![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Como sabeis tengo a Flor y a Daira recien operaditas y tengo una duda. Daira tiene la herida totalmente cerrada y no se ve nada raro, pero Flor tiene en la herida como sangre seca, pero la herida esta cerrada, no se si es normal. Puede que se haya rascado?? Se le esta abriendo la herida?? No se que hacer, de momento estoy muy nerviosa, decidme que pensais!!! Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por contestar. He vuelto a mirarle la herida y parece como si se hubiera rascado y se hubiera rasgado un poco la herida, se la he limpiado y de momento tiene buena pinta. Mañana la volveré a mirar y si tengo cualquier duda no voy a pensarme ir al veterinario aunque solo sea por si acaso. Muchas gracias por contestarme, estaba muy nerviosa. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Esta mañana le he vuelto a mirar la herida con mas tranquilidad a Flor y parece como si se le estuviera haciendo una especie de costrita, tiene un pelin de sangre seca pero la herida no esta abierta. De todas formas le he limpiado la herida y aparte de eso la veo bien, no esta hinchada, ni supura ni nada. Es normal que le salga una pequeña costrita?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Hola! He llevado a Flor al veterinario para cerciorarme de lo que pasaba. Me ha dicho que efectivamente la herida esta cicatrizando y que ahora le tira un poco. Respecto a lo de limpiar la herida me ha dicho que lo haga con agua oxigenada y despues con dos porciones de agua mezclada con una porcion de betadine para que no sea tan agresivo para la piel. Despues me ha dicho que para que no le tire la herida se le puede echar un poco de vaselina, pero que tenga cuidado de que no la chupe. Te lo digo por si algo te sirve de ayuda!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé, pero hoy día ya no se suele recomendar betadine para heridas que aún no están selladas (incluso en los hospitales "humanos" se han puesto muy serios con el asunto), pues reseca la herida y dificulta la cicatrización. ¿No te aconsejó pomada cicatrizante?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Pues no se me ha ocurrido lo de la pomada cicatrizante, pero mañana mismo se lo preguntaré al veterinario. Respecto a lo del betadine, me ha dicho que se lo rebaje muchisimo con agua para que no le haga daño en la piel, le he echado muy poquito. Gracias por aconsejarme!! Un saludo! PD: No puedo poner la foto de Daira en la firma porque no tengo forma de hacerlo, lo he puesto en un post en información y ayuda pero no se soluciona. Cada dia lo intento pero no se puede, si alguien sabe algo de esto que me lo diga por favor!! Que quiero poner a mi Daira en la firma!! Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abierto, herida |
| Herramientas | |
| |