![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mmm! Yo uso, para el celo de Bastet mientras consigo ahorrar lo bastante para esterilizarla, un repelente de perros y gatos de Mercadona. Ella tiene la manía de marcar el celo en un sillón que tengo en casa, lo compré, lo puse y a partir de entonces si el olor está fresco ni siquiera se atreve a poner una pata en el sillón. Besos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi gato tripi le dio por hacer pis en una de las camas de la casa, solo en una, y como ya estaba marcada con su olor (por mucho que lavara la colcha y la funda del colchón siempre volvía a hacerlo en la misma esquina) pues solo dejaba de hacerlo si ponía el colchón vertical. Leí en algún sitio que no les gusta el papel de plata, y cubrí toda la cama con papel de aluminio. La verdad es que lo hizo igualmente un par de veces peeeeero el pis se quedó encima del papel por lo que no me manchó más la cama. Al llegar veia sus pisadas en el papel y el charquito, lo cambiaba y listo. Al final dejó de hacerlo. No se si funcionará pero puedes probar. Saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja que gracia, me los imagino. Bueno, pues me alegro de que haya funcionado ![]() Saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| evitarlo, sofa |
| Herramientas | |
| |