Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

09-Jul-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Según con quien...

Buenas ^^

Pues esto va sobre algo que me he dado cuenta con mi gato... Y es que según con quien este hace una cosa u otra. Bueno, ahora en casa es menos selectivo en ese aspecto, al único de la casa que trata de manera diferente es a mi hermano pequeño, que es el único al que ni muerde ni araña cuando juegan.

En fin, a lo que iba. Cuando lo recogÃ*, lo tuve una semana en mi residencia (pese a que estan prohibidas las mascotas), y allÃ*, me di cuenta que se comportaba diferente según con que compañero estaba. Por ejemplo, cuando me lo llevaba a la habitación de uno de ellos, se limitaba a tirarse encima suya y a dormir, a otro lo tenÃ*a como compañero de juegos, etc...

Es normal que los gatos aprendan que cosas pueden hacer con según que personas?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

segun

thread
Quien es de chile bellotito La Cafetería 3 11-May-2008 01:02
quien prefieres??? patri.c La Cafetería 16 30-Jan-2008 09:45

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32