![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues esto va sobre algo que me he dado cuenta con mi gato... Y es que según con quien este hace una cosa u otra. Bueno, ahora en casa es menos selectivo en ese aspecto, al único de la casa que trata de manera diferente es a mi hermano pequeño, que es el único al que ni muerde ni araña cuando juegan. En fin, a lo que iba. Cuando lo recogÃ*, lo tuve una semana en mi residencia (pese a que estan prohibidas las mascotas), y allÃ*, me di cuenta que se comportaba diferente según con que compañero estaba. Por ejemplo, cuando me lo llevaba a la habitación de uno de ellos, se limitaba a tirarse encima suya y a dormir, a otro lo tenÃ*a como compañero de juegos, etc... Es normal que los gatos aprendan que cosas pueden hacer con según que personas?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| segun |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Quien es de chile | bellotito | La CafeterÃa | 3 | 11-May-2008 01:02 |
| quien prefieres??? | patri.c | La CafeterÃa | 16 | 30-Jan-2008 09:45 |