![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Cuando es cosa sencilla pues el coste no suele ser mucho, pero es que ayer hablando con una amiga me dijo que se había gastado varios miles de Euros en nose que enfermedad que tuvo su gato hace un par de años, y que esa enfermedad provocaba otras!. Claro.. ahora mismo si cualquiera de mis gatos pilla una enfermedad así, yo personalmente no podría hacerle frente, no porque no quiera gastarlo, sino porque no tendría dinero ![]() Alguno sabe o conoce a alguien que tenga un seguro para el gato y que cubre exactamente?
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Esto de los seguros es muy interesante porque te cubre muchas cosas, como las vacunas, revisiones y hospitalizacion que no todo el mundo puede cubrir economicamente, gracias ximiska por las direcciones, ahora ire a mirarlas..
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, seguro |
| Herramientas | |
| |