![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-February-2008 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo he vuelto a la roja, exactamente se la cambie ayer y la usan para todo. Sigue estando en el wc, la cual es un engorro porque en casa sólo hay uno, pero por otro lado super comodo para quitar las heces sin doblar mucho la espalda. En mayo igual vuelvo a pasar a la naranja. Esta vez pienso ir muy despacio a ver que tal. Tengo todo el baño lleno de rascadores para que no puedan usar ni el lavabo, ni el bidé ni la bañera. Menos mal que compré un montón de ellos superbaratos en el LIDL... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
seguro que este invento funcionará??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aisha, así me pasó con Misi, la gata adulta, al principio perfecto luego también se le cruzaron los cables ,sinembargo la peque a la perfeccìón desde el primer día. Tal vez el éxito radica en empezar con ellos de peques, cuanto antes. Hacía falta información para hacerle frente a ciertos problemas,pero aquí de momento no existe. Animos a todos los que lo estáis intentando. Yo por Misi lo he dejado porque la pobre sufría ,siempre me llamaba com diciéndome :aquí no quiero . Volveré a intentarlo con el de colores.![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #129 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No hay garantías Zape, ojalá. Pero si tienes paciencia y empiezas haciéndolo desde que son pequeños no se te resistirá ninguno. A mi , me pasó que Misi era ya mayorcita y se me hechó para atrás, y por no hacerla sufrir, porque para ella hacerlo en el suelo era sufrir, abandoné. Sinembargo Neve como era peque , lo llevó de maravilla , hasta creo que a veces lo hecha de menos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| servicat |
| Herramientas | |
| |