![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Curro por tu informaciòn ,es la màs completa que he leìdo.Es incrìble la cantidad de cosas que se pueden inventar.Ais me partì el culo con tu vìdeo.Pero tu minino igual no tenìa problema ninguno en compartirlo.Si no lo ha hecho no puedes saberlo.Yo creìa que Misi no compartirìa, y era ella la que iba al arenero de Nieve y a ninguna le importa.Entonces para què tener dos?Simplemente habrà que cambiar las arenas màs a menudo. Bueno cuando me llegue el sevicat(que esperemos que algùn dìa llegue)ya os irè contando pasito a pasito(que a lo mejor sale volando ya el primer dia por la ventana)ja ja ja ja ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS >>>Foto D??? Pero pa que coñio iluminao (blue).!!! para ver al papa pitufo ???para ir de noche y apuntar bien ;-) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Roqui ,tienes que especificar un poquito porque no sè a cual de ellos te refieres.El del vìdeo del gatito no existe,de momento creo ja ja.Dime cuàl es .Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Ah!! Hoy me llamaron dicièndome que el servicat estaba servido ya desde el dìa 9.¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!!.Aquì no me ha llegado nada,me dieron un nº de telèfono,y un nº de albaràn del cual no sabìan nada,hummmmmm,quedaron de llamarme de Pontevedra a ver que pasa.,Biquiñs
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |