![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chicossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana por lo visto me traen el servicat,ji ji ji. Cuando vengan mis suegros ya no puedo mandarles a ese baño ![]() ![]() .¿o sì? jijijijijjiA ver si les pasa como el del vìdeo de Ais ![]() ![]() ![]() Bueno ya os contarè .Biquiños |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!![]() Pero que decepciòn,pensè que serìa algo màs resistente y es un plasticucho como el de los envases de colonias.Me siento como la primera vez que comprè en VENCA que pedì un jersey malva y resultò gris. Bueno estoy emocionada de todas todas, empecè con mi experimento.Les quitè su arenero tapado y como ponìa suavemente introduje primero a una y luego a la otra en el interior.Esperemos que pueda con el peso de Misi,la cual no la veo yo del todo convencida.Pero tachànnnnnnnnn!!!!!!!! Neve lo ha estrenado ji ji ji ji .......... a ver Misi..........Continuaremos chicos.Biquiños.Aquì radio capullo una vuelta màs y el ...................jijiji |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si Fany pero ellas ocupan otro baño.Con uno sòlo no sè ,supongo que serìa màs complicado.Si ,es como el que puso Ximi en fotos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas,no quepo en mi del gozo!!!!!!!! Es increible lo listos que son los mininos.Neve ayer fue la primera en estrenar el servicat,con un pis,me preocupaba Misi que al ser màs grandota y resbalarle un poquitìn las patas de los bordes de la tapa(porque son de porcelana y un poco redondeada,si fuera plana mejor)y como el plastiquito se le mueve un poco,es como si se sintiera màs insegura.Pero sorpresaaaaaaaa,por la noche hizo un pis.Es que son màs listas ![]() y liego para rematarla va Neve e hizo kks,o sea que la cosa tiene buenas espectativas.A ver si ahora hace Misi kk.Hay que estar pendientes de ellas porque hay que retirarles las kks y cambiarle la arena al dìa o cada dos.Porque no cabe tanta en el arenero ,pero si se consigue todo merece la pena.He de comprar unos protectores que hay en los chinos de tela ,asì Misi no resbalarà tanto y si aprenden bien , si algùn dìa se les da por meter la patita en el agua ,el protector ayudarà a absorver.Biquiños.Os sigo informando.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| servicat |
| Herramientas | |
| |