![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Fany a tu Wc vas a tener la tapa siempre bajada. El de los gatines siempre tiene que estar subida. De momento todo va de fàbula,tengo que cambiarle las arenitas casi todos los dìas,y las caquitas en cuanto las hacen.Pues es un espacio peke comparado con el arenero.El fin de semana toca estrenar agujerito. He conseguido unos protectores de tela de los chinos(que al parecer son para niños para proteger la ropa,ni idea) que me han venido de fàbula,Misi no resbala,y se limpian las patitas.Fany si quieres espera a ver como me va a mi.Bicos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno os sigo informando chicos. Abrì el primer agujero del servicat,tengo que estar màs pendiente por quitar las cacas,tirar de la cisterna e ir rellenando con màs arena. Neve lo lleva sin problema,mete la patita ¿què rayos hay aquì? se lo pasa pipa escuchando caer la arena y metiendo parte de la cabecita. Misi le està costando màs,aunque como ella es màs grande las cacas casi siempre caen por el agujero. El problema es el pis que le he quitado el repelente del plato de ducha y lo ha vuelto hacer, o sea que tocò volverlo a poner.Pero hay màs es que ahora lo hace en la pileta .No entiendo la fijaciòn que tiene por los desagues desde la castraciòn .Si no deja de hacerlo ,que tampoco lo hace siempre me tocarà ponerle repelente allì tambièn. Bueno continuamos con el aprendizaje,y os seguirè contando.Bicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Perdona Fany no habìa visto tu pregunta,pero ya veo que encontraste todo con detalle.A ver si tenemos suerte ,si los americanos lo consiguen,porquè no nosotras? suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
Neve lo lleva de maravilla,viento en popa. Pero Misi parece que quiere retroceder,no lo entiendo. El otro dìa hizo pis y caca en la pileta y esta noche me dejò el regalito en el suelo. Si fuera al principio lo entenderìa,no le gustò el agujerito eso està claro,pero lo hacìa sin problemas,y lo sigue haciendo casi siempre. ¿serà la manera de decirme que no està conforme con el cambio? A mi la verdad me encanta el oir caer las caquitas en el agua,y sè que es ella ,porque Neve las deja arriba,porque es màs peke. Seguirè intentàndolo a ver como sigue.Biquiños ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| servicat |
| Herramientas | |
| |