![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me pasò lo mismo Fany, Pero si funciona,que de hecho lo està haciendo merece la pena(aunque al principio pensaba si podrìa con el peso de Misi,pero resiste) El que puso Ximi ,parece màs consistente,el de colorines,pero esto de las cosas por correo nunca sabes. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por fin Misi ha vuelto al redil. Lleva dos dìas que lo hace en el wc otra vez,yo no sè si le despistarìa el no encontrarse las cacas arriba(porque a ella siempre le caen por el agujero)¿se encontrarìa rara? ¿dirìa dònde van mis caquitas?,Bueno el caso es que aunque tengo que estar pendiente de echar arena ,pues cada vez que van la tiran por el agujerito,sigo ilusionada,si todo marcha asì el fin de semana abro el siguiente. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
Si Fany ,es ese,el blanquito. El que puso Ximi en el post parece mejor,no lo sè,tambièn èste parecìa otra cosa. Pero va bien,al principio creìa que ni iba a poder con Misi,pero bueno resiste y todo va bien. Tu prueba el de colorines a lo mejor es mejor.Suerte. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
Mira atràs lo puso Ximi en el post. Parece mucho màs completo ,este no trae dvd ![]() ![]() ![]() parece,tambièn mejor ,suerte, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
Nada ,pues ese en especial ahora no lo encuentro ,le tienes que preguntar a Ximi y el caso es que lo vi ,pero no recuerdo donde ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |