![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Seguirè insistiendo a ver que pasa ,pero como no se adapte lo quitarè ,pues no voy a tenerlo sòlo para Neve.¿còmo van los tuyos Fany? ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro que todo vaya bien ,Fany ,no te preocupes ya se acostumbran al poco espacio,a Misi tambièn le costò màs,como es màs grandota. Yo compro las perlitas estas blancas de sìlice,que la bolsa cuesta unos 6E ,antes con Misi sola casi me aguantaba el mes,casi,porque aunque pone que sì no es verdad. Pero te cuento que les he abierto el segundo agujero,y como tiran la arena toda ,tengo que estar reponiendo cada rato ,por lo que me voy a cambiar a una baratita,mientras dure el proceso,y si ni sale volverè a la de ahora. Nos meàbamos con la risa al ver a la peque metiendo la cabeza y la patita por el agujero,creìamos que de noche se iba a caer dentro ,pero no. ¡¡¡¡¡Es una artista!!!!!!,escuchar como cae el pis y las caquitas es una gozada ![]() ![]() Misi sigue protestando ,ademàs la muy linda me llama cuando quiere hacer algo y me echa un rapapolvos de narices.Yo la cojo y la subo al wc cuantas veces haga falta,pero antesdeayer todavìa volviò haber regalito.Aunque le cuesta màs espero que se acostumbre. Ella tambièn mete la cabeza dentro ja ja ja ,en busca de las cacas perdidas ![]() ![]() .Bueno seguimos en contacto![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si la hay no lo sè Fany,mientras no abres los agujeros,cuando la cambies la tiras a la basura,luego cuando ya sea el agujero grande ,casi no lleva arena,por eso cada vez que van la tiran toda,no creo que pase nada,porque las arenas son naturales y caen unas pocas,eso sì tira de la cisterna habitualmente para que no se atasque. ![]() ![]() :th_th kiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
Si, son las dos hembras. Neve todavìa cabe porque es peque ,pero Misi ya tiene que echar las patucas fuera,hoy he vuelto a tener regalito,pero seguimos. Ayer he visto la aglomerante en el carrefour ,no sabìa de ella,pero si es màs finita voy a probar yo tambièn .Graciñas ![]() ![]() :th_t hkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |