![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Es como si fuese una caseta para perros, con entrada y todo cerrada, pero que empujando se abre, y tiene nose que cosa que filtra el olor y así no huele.. Habeis visto algo de esto? y si es así.. que os parece? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Bueno buscando he encontrado esto.. que es el modelo sencillo http://www.amazon.com/dp/B000VZTXVQ/...Q&linkCode=asn Luego hay de todo tipo Decorativos http://www.amazon.com/dp/B000CQWF8M/...M&linkCode=asn como un mueble más http://www.amazon.com/dp/B000FV17GU/...U&linkCode=asn uff!! este me encanta ![]() http://www.amazon.com/dp/B0002OV8GO/...O&linkCode=asn Estos son los ejemplos que he encontrado, el primero es el más sencillo y creo que el más útil nose |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si Rone en las veterinarias deben de tener, yo les tengo uno y es genial porque a parte de tener intimidad no da tanto olor.Lo que sì ,tanto si son pekes como si lo ven por primera vez,los primeros dìas tienes que ayudarles tù ,para que sepan que tienen que empujar con la cabecita para poder entrar y salir.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Bueno lo de empujar no creo que haya problema, las nenas ya saben que empujando la puerta del vestidor entran y se acomodan por tooodo el armario. Y creeme que no les he enseñado yo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues ya lo tienes chupado.A mi era lo que me preocupaba porque Misi ya era grandecita.Pero despuès de levantarme la primera noche a ayudarla ya no hizo falta.Y eso si tiene puerta porque ahì tienes una casita preciosa sin puerta,esas no las habìa visto.Yo vi las de PVC y traen un filtro de carbono activado para recoger los olores.Pero eso segùn te vaya, yo no le comprè recambio,porque casi no huele y no se ven las cacas, la gente no sabe lo que es.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
¡jo!!!!!! Còmo evolucionan las cosas hoy en dìa ,a lo mejor dentro de poco haràn sus cosas y se desintegraràn solitas je je je
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, servicio |
| Herramientas | |
| |