![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo Un Grave Problema Con Mi Gata Lobi. Hace Dos Días Entró En Casa Muy Asustada Y Se Metió Detrás Del Sofá Sin Querer Salir, Algo Que No Ha Hecho Nunca. Por Fin Pude Sacarla, Y Automáticamente Salió Corriendo Y Se Escondió Debajo De Mi Cama, Algo Que Tampoco Había Hecho Nunca, Ya Que No Suele Subir A Las Habitaciones. Desde Entonces, Lleva Dos Días Sin Salir A La Calle, Casi Sin Comer, Con Un Miedo Atroz A No Sé Qué Y Muy Triste. Se Lamia Mucho Una Patita Y Observé Pequeñas Gotitas De Sangre En Un Trapo. La Llevé Al Veterinario Y No Tiene Más Que Magulladuras. No Sabemos Qué Le Ha Pasado, Si Le Han Pegado, Se Le Ha Caido Algo Encima O Qué. Vivimos En Una Casa Con Patio Y Está Todo El Día Fuera Al Sol. Alguien Me Puede Ayudar? Cómo Puedo Quitarle El Miedo A Salir Al Exterior? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pobrecita,no sè,pero creo que poco a poco lo superarà,los animales se enfrentan al miedo mejor que nosotros. A ver que te contestan en el foro ,pero yo por mi esperarìa ,volverà a salir cuando estè preparada y se le pase el susto.Suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Ubicación: Talca, Chile Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 2 gatas |
de seguro de a poquito se le quita el miedo
__________________ mis niñitas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |