![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-February-2008 Mensajes: 29 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | una pregunta, como sabeis estamos aprendiendo en este mundo gatuno poco a poco. Para que mi Nico ( 7 semanas ) hiciera sus necesidades me recomendaron un saco de silice Clean Cat ( 1,8 kg ----6,5 €) en el saco indicaba que se vaciara todo el contenido en la bandeja y se fuera retirando las deposiciones , pero cuando llene la bandeja por primera vez me parecio mucha cantidad y solo vacie la mitad del saco ( entendia que con 6 semanas que llego mi Nico a casa no iba a hacer grandes "pinos" y ahora que han pasado dos semanas he tirado la que quedaba y he vuelto a rellenar , realmente el gasto es el mismo porque gastare un saco al mes pero me parecia mucho todo de golpe. ¿ como lo haceis vosotros ? ![]() ![]() ![]() Que producto recomendais? Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, yo les compro tb clean cat, pero compro el de 5 kilos, para 2 gatos me dura mes y medio, y les voy sacando las caquitas, les encanta, la otra a mi anki no le gusto nada porque se le pegaba en las patitas. ![]() Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-February-2008 Mensajes: 29 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por vuestros comentarios, cuando vaya a la tienda mirare otros tipos, por que la verdad me ofrecieron esta diciendo la empleada de la tienda que era la que utilizaaba ella y le iba bien, y como no tenia ni idea pues la cogi, si es cierto que me dijo que era mas cara que las otras pero que iba bien, bueno sera cuestion de probar como con la comida.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, silice |
| Herramientas | |
| |