![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Seguro que son buenos resultados, seguro que si! Me acuesto ya que estoy muy cansadita, pero he visto el post y no he podido resistirme al bellezon de simba . Un saludo guapetona.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me alegro mucho que simba no tenga ningun problema serio con su ojo. Judas el de Casca tenia el ojo que daba penita verlo, y ya le tiene 'perfecto'...aunque él tenia una ulcera, por un golpe contra un mueble o algo asi... y de verdad, era una verdadera pena...pero ahora esta genial... hay que tener mucho cuidadin con los ojitos de los nenos; a mi me angustia un montón que les pueda pasar algo a los mios... para las pruebas, calma y paciencia...estoy segura de que estará perfectamente... ya veras como si...es una lastima, pero hay gatos afortunados y otros pobres mas expuestos...no!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
hace poco yo fui con mi gordo porque tenia la lengua morada... puede parecer una parida, pero tenia la lengua morada y no es normal... solo pasaba que se la debia de haber mordido la lengua, por ejemplo al saltar con la lengua fuera... en dos dias le desaparecio. era solo 'moraton', al dia sihguiente color frambuesa y menos extension... y al tercer dia, nada... y mira... me quede tranquila...imaginate que llega a tener la lengua morada porque es sintoma de otro tipo de enfermedad, tipo infeccioso... no, Claragom...si yo me encuentro a uno de los mios con un ojito cerrado van de cabeza al vet... no espero a que le abran... has hecho requetebien!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Qué tipo de análisis le han hecho? Cuando le hicieron la ELISA a Jazz, solo tardaron 30 minutos en darme los resultados.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| malito, ojo, simba |
| Herramientas | |
| |