![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | ¿Sabeis cuales son los "sintomas" de una gata en celo? Vereis, mi gata Fiby no esta castrada y cuando se junta con el gato de mi hermana pues surge el amor.... jajaja. pero a veces tengo la sensacion que se ha quedado preñada, se pone un poquito gorda y se arisquea un poco, (aunque esta gata de por si es ariscona), pero cuando ya me he hecho ilusiones.... nada, adelgaza o vuleve a celo![]() Podeis ayudarme? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
En cualquier caso, si no está preñada, pronto lo estará y yo te aconsejo, humildemente, eso si, que la lleves al veterinario y la esterilices. Ganará y ganarás calidad de vida. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Gracias por tu consejo Jones. La seguiré observando. Lo de esterlizarla no lo veo tan claro. He observado que aqui en el foro la opnion casi es general, pero a pesar de que tengo gatos esterilizados me muero de pena cada vez que lo pienso. Al fin y al cabo no deja de ser algo antinatural reconozcamoslo. Los gatos estilizados por lo general se vuelven mas tranquilos, mas mansos etc... pero al fin y al cabo es la vida y la actividad del gato la que le estamos privando no?? Insisto en que tengo gatos esterlizados y respeto toda opinion, pero no puedo evitar darme pena, cuendo mi madre castró a mi Nano no dejé de llorar en todo el dia, sobre todo cuando me lo devolvieron, parecia un gato mareado, me arrepenti mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es verdad Lidya,pero no puedes pensar sòlo en tu gato ,tambièn puedes pensar un poco en todos los demàs. Imagìnate ,que tu gato se escapara ,serìa uno de ellos,aùn màs y que le hicieran alguna atrocidad.¿serìa horrible verdad? Pues para controlar eso lo mejor es esterilizar ,lo pasan un poquitìn mal pero es un dìa ,dos como mucho. Evitas que queden preñadas o empreñen por ahì.¿y si luego te ves desbordada y no sabes que hacer con tanto gatito?Pasa muchas veces. Es un consejo ,no una imposiciòn decidas lo que decidas,piensa en cuàntos gatos hay que necesitan un hogar. ![]() ![]() :th_thki ss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No, no debes arrepentirte, gana en cantidad y en calidad de vida, todo por unas horas de malestar. Y no, no es antinatural, sino responsable la esterilización, para tu gato y para el resto que no tienen la suerte de evitar peleas, heridas, infecciones y enfermedades por luchar por una hembra. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Pregunto, desde el desconocimiento, ¿que inconveniente tiene no esterilizar una gata domestica si luego no la pones entre gatos?.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
El "inconveniente" es el deterioro físico que supone la sucesión de celos y la alta probabilidad de que se generen tumores cancerígenos, posibilidad que prácticamente desaparece al ser esterilizadas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Y en un macho, cuales son los inconvenientes? (así ya queda la duda resuelta para todas las variantes jejeje)
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, prenada, sintomas |
| Herramientas | |
| |