Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Sep-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
El peque pOL ahora,y Siempre, Siempre RITA, mi boxer
Enviar un mensaje por MSN a elpekepol
Predeterminado sobre las almohadillas descamadas

El otro día escribí sobre que Pol tenía la capa de piel más superficial de sus almohadillas levantada, en todos los deditos.(se habrá predido con los problemas técnicos, ya me estaba volviendo loca buscando el hilo hasta que he leído el aviso. Pues bien, ayer lo llevé al veterinario. Lo encontró bastante grande para su edad, se portó como el mejor de los buenos. El veterinario alucinaba con lo bien que se dejaba hacer todo, no extrañaba nada. Se iba a sus brazos y dio lametazos a todos . Como pensaba y como me dijo la compañera forera, en principio podría ser de la arena de sílice para cachorros, pq el señorito es exageradamente insistente para tapar sus cositas y rasca super fuerte. La hemos cambiado por la misma pero de grano grueso, y a ver que tal.(parece que bien) De no ser eso, cree que puede tratarse de alergia, cosa que nos parece poco probable, a nosotras y a él, pq no tiene ningún otro síntoma, ni dolor, ni picor, por ahora y está localizado sólo en la superfície de la almohadilla. Por lo demás está sano como una manzana y viendo lo sociable que es y el poco miedo (nada) que demuestra ante situaciones nuevas, me estoy planteando el comprarle arnés y correa y probar a llevarlo a un parque muy poco transitado. Bueno, que me desvío del tema,perdón por el tocho, y si a alguien más le ha pasado esto de las almohadillas, que lo explique, porfa.
elpekepol está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
almohadillas, descamadas

Herramientas

Normas de Publicación