Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

25-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Sobrepeso

Hola a todos! mi gatita Eve esta castrada y desde entonces le vigilamos mucho el peso, le damos Royal Canin light 40. La qüestion eske desde que adoptamos a Trifa a engordado mucho, les damos a las 2 el mismo pienso lo que pasa eske cuando les llenamos los cuencos Eve va corriendo y se los come antes de que trifa pueda probar bocado y asi se esta poniendo :S

La solucion que emos aplicado de momento es poner el cuenco de Eve en el suelo y el de trifa en la encimera (porke como Eve esta tan gorda no puede saltar asta la encimera) pero tampoco keremos ke Trifa se acostumbre a subirse en la encimera ya ke mas deuna vez a robado nuestra comida :S y tampoco las podemos controlar demasiado porke nos vamos a las 8 de la mañana y volvemos a las 9:30 de la noche, ¿que me podeis aconsejar?

26-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Re: Sobrepeso

El problema eske el unico sitio al que Eve no llega es a la encimera xD a la mesa si que sube y en el mueble tambien.

Ahora estamos provando el jugar con las dos a la vez con su cuerda y a ver si aprenden a jugar juntas y asi Eve ace un poco de ejercicio xD ayer cuando las vi corriendo por el piso una detras de la otra me emocione y todo jajaja pero no solamente porke jugaran juntas sino porke Eve estaba moviendose xD esque realmente es muy vaga xD

26-Mar-2008 #3 ()
Recien llegado

: 26-March-2008
: Argentina
: 26
Mis mascotas:
Dana ♥ Duncan ♥ Deusa .. (y Drako?? ♥)
Re: Sobrepeso

Hola Mire.. sabes que a mi me ha pasado algo parecido. Ante la llegada del segundo Gato, Dunca, Castre a la gordis Dana. .. ahora es gordis.. de hecho ahora hace tiempo que come Royal Canin light y ha bajado.. pero tengo tres cuencos para mis tres amores y ella cuando los otros dos se cansan de comer se queda haciendo guardia y se come todo...

De que me sirve darle light si come por partida doble.. (a veces me olvido de levantar los cuencos y arrasa con todo )

En fin.. es dificil imponerles una conducta con la comida no?

Abrazos

♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER
♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32