Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

12-Nov-2007 #1 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Unhappy Socorroooo!!!!!!!!!!!!

hola a tos! tengouna perra cocker q cuando le da el arrebato se les tira a morder a los gatos,sabéis algún tipo d psicologÃ*a para enseñarla a no hacerlo?estoy desesperá,la castigo,le pongo bozal cuando lo hace,pero es cojonuda la tÃ*a,y en un libro he leÃ*do q sÃ* q hay formas d adiestrarlos para acostumbrarlos a convivir con otros animales.alguien sabe q hacer?como siga asÃ* tendré q quitármela,y es triste porq con la gente es muy buena,pero con los gatos..cuando le da la locura mal,y desd luego no voy a sperar a q me mate un gato,cómo se la podrÃ*a enseñar a vivir con ellos?además se les tira cuando le da,q tampoco es q esté asÃ* todos los dÃ*as.AUXILIOOOO!!!!

13-Nov-2007 #2 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Socorroooo!!!!!!!!!!!!

Sinceramente te recomiendo que te pases por Canal 4, el fin de semana y te empapes del programa "Encantador de Perros", y sigas alguno de los consejos de César sobre reeducación perruna....

La gente que conozco con perro, dice que los consejos funcionan pero con mucha paciencia.(Claro, como todo)

Cocker, raza bonita de cachorro, pero de difÃ*cil adiestramiento..creo.

(uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee)
Por cierto, como noto que en el teclado te faltan la "u" y la "e" te regalo unas cuantas

13-Nov-2007 #3 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

aqui hay gente con perros y gatos, dreire seguro te puede ayudar.

a mi me pasa igual con los "que", pongo la "q" sola, pero lo hago desde pequeña en el cole, no ha venido con la oleada de abreviaciones del movil-ordenador

13-Nov-2007 #4 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

jaja!!yo también hago lo d la "q"por la costumbre del móvil,y otras tantas palabras,claro,pues ahora la perra pulgosa esta como tiene cachorros está más agresiva con los gatos d lo normal,aunq siempre lo ha sido,lo q os digo,q el tema no es d ahora,pues algo hay q hacer porq mal plan hay.no es mala idea lo del programa ése,lo q no sé si saldrán casos d perros agresivos con otros animales,yo una vez lo puse y vÃ* un perro pequeño pero q se tiraba a las personas a morder.

socorroooo

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32