![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 09-January-2008 : Lebrija (Sevilla) : 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Yo cuando los dejo solos más de dos dÃ*as al llegar a casa están enfadadÃ*simos conmigo y se hacen los ofendidos ¬¬ Ni me miran!! Por eso nunca me he ido una semana entera de vacaciones. Me hacen sentir culpable!! Además de que pienso muchÃ*simo en ellos y no estoy tranquila. Le suelo decir a mi hermano que se pase por casa "a mirar" más que nada (si limpia las cacas ya me lo tomo como un regalo) porque me da miedo de que puedan tirar la tele, romper algún cable, o algo asÃ*... aunque nunca lo hagan. En tema comida y tal hago como vosotros y la verdad es que cuando llego todavÃ*a hay de sobras de todo.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Pues yo ahora que vivo en casa todos los dias estoy con ellos, pero antes habia veces que estaban un par de dias solos, al principio Nely, que precisamente por eso, la pena que me daba, adopte a mi Golfito, para que se hicieran compañia. La verdad, cuando me he ido de vacaciones, me los he llevado conmigo, y lo seguiré haciendo, no es bueno que pasen muchos dias solos, los mios tambien se mosquean, y si se quedan sin comida, o los areneros se les ensucian mucho, la que pueden montar no es pequeña...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
los mios se quedan solos, pero ya he dicho, hay una persona que asea el cajon y les provee de comida y bebida diariamente, o cada dos dÃ*as, y se esta un ratitto con ellos. nunca se enfadadan a la vuelta, al reves, nos dan un gran recibimiento yo tmbien les echo de menos, y me entero de sus andanzas 'telefoncamente', pero es imposible viajar con gatos; y si viajas por trabajo, es directamente imposible.Nunca nos lo hemos planteado,porque sufren muchisimo viajar dentro de un transportin. hicimos un traslado de residencia de mas de 1000 kilometros y so fue espantoso, y no lo quiero ni recordar. sufririan mas viajando con nosotros que quedandos en casa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Zortekento, tu crees?? Los mios no sufren, a ver si tengo tiempo y te pongo fotikos de los mios durmiendo en el coche a pierna suelta, jajaja, les gusta, y cuando llegan a su nueva casa, la inspeccionan, y rápido se hacen con ella....no les viene mal tampoco tener unas vacaciones...jiji, asi siempre estás con ellos, a parte que no me gusta tener que dejar a nadie a cargo de mis gaticos....si los tengo yo, con todas las consecuencias... es mi forma de verlo.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
pues me parece muy bien tu forma de verlo, y te felicito por tener gatos ue les gusta viajar en coche. mi experiencia ha sido malÃ*sima, hablo de ellos; gatos lloriqueando todo el viaje, bufando y pegandose panzadas contra la rejilla, no me parece que lo pasen bien. se ha probado con tranquilizantes y todavÃ*a fue peor. eran gatos drogados, directamente, que no paraban de llorar todo el rato, que tardaban horas en recuperarse, y su estado, nerviosismo e indefensión era deplorable, peor todavÃ*a que se quedaran en casa. a mi no me importa dejar los gatos a cargo de mi padre, que los asea, los limpia y juega un rato con ellos, y luego me pasa 'el parte'. confio mucho en mi pade, y se positivamente que les trata perfectamente. ya digo, los recibimientos siempre son apoteosicos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Hola chicos ![]() ![]() ![]() Yo creo q depende del crácter del gato. El fin de semana pasado, fui a Barcelona a casa de mi madre, y me llevé a mis dos gatitos. No fue una gran idea, pq mi madre tiene otro (una mezcla de siames, con alguno de pelo largo, massss monooo y maasss gordii) Total, q ya he ido varias veces sin ellos, dejándolos solos 2 dÃ*as y casi q mejor. Pq en casa de mi madre Amai, no salio del trasportin (tenia la puerta abierta, pero ella se qedaba ahÃ* , y mira q no le hace gracia), en cambio Miu, si q se hizo con la casa, y actuaba como si hubiese estado toda la vida alli, perseguia a Nevat (el gato de mi madre), y el otro corrÃ*a acojonaoo, jajajja!! para verlo, con lo grande q es!! Pues eso, q por 2 dÃ*as, pues les dejo 2 areneros, y un monton de comida y agua, y les dejo sus juguetes su arañador, y por lo menos estan acompañados el uno del otro. Eso si cuando llegamos, los dos nos reciben con un poco más de entusiasmo de lo normal. Pero mejor eso, q no el stress q sufre Amai. (y mira q la ultima vez se hicieron amigos, pero como los gatos este "sentimiento" de compañerismo, no lo tienen, pues como si nada)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| casa |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Gato mucho tiempo solo en la casa????? | Verito78 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 24 | 29-Nov-2008 19:52 |
| Solo me come una marca y no es muy buena | pequeñanina | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 12-Sep-2008 15:40 |
| Dejarlo solo¿? | apazpoz | Alimentación, cuidados y comportamiento | 15 | 05-Aug-2008 09:42 |
| Lo dejo solo en casa o me lo llevo? | MAGENTA | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 23-Jul-2008 10:12 |
| ¿Solo o acompañado? | Harri | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 09-Nov-2007 13:38 |