![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gourmet ha sacado ahora unas latitas para gatines bebes, prueba con ellas. De todas formas ¿has probado las de Royal Canin, Hills, etc?. En los super hay poca variedad de latas para bebes espero en una buena clinica veterinaria encontraras de mas marcas. Yo a los bebes que caen en mis manos que no tienen que tomar leche les doy al principio lata, luego la mezclo con el pienso y voy retirando lata hasta que al final solo toman pienso. No es para nada recomendable que solo coman latitas.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las latas de Sheba también les suelen gustar mucho, por lo menos a las mias. Prueba a ver que tal te va con ellas. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| buena, marca |
| Herramientas | |
| |