![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). | Tengo una duda que me preocupa bastante. Hace 2 semanas que me dieron a mi pequeñajo. Ahora tiene 10 semanas y me encanta . Le intento cuidar lo mejor posible, pero me siento muy mal al pasar tantas horas fuera de casa. Tardo 9 horas en volver y no creo que eso sea muy bueno para él. Cuando regreso, veo que ha estado jugando y durmiendo casi todo el tiempo y parece que lo lleva bien, porque es cariñosísimo y no para quieto un minuto hasta que acaba agotado.Ahora mismo preferiría no tener otro gatito, pero creéis que sería bueno que estaría acompañado por otro? Estaría más entretenido y feliz o terminaría acostumbrándose a la situación? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Hola muy buenaS!! ![]() Yo creo que a todo se acaban acostumbrando, pero ponte en su lugar.. como estarias tu si estuvieses sola casi todo el tiempo. Yo adopté a dos hace 1 semana y es lo mejor que he hecho, están juntas siempre y juegan entre ellas. yo creo que entre ellas se apoyan y eso es importante. La decisión final es tuya, pero como ya te dije.. ponte en su lugar y piensa como te gustaría vivir |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Muchas gracias por contestarme! Voy a ver si aún tienen algún hermanito suyo disponible. Como mi mejor amiga y su novio tienen otro hermanito este fin de semana ya hemos hecho "quedada de gatos" para que jueguen, jejeje. Gracias de nuevo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Los gatos no son como los perros, cuidado con esas quedadas... ![]() Adopta a un hermanin, dos mejor que uno, siempre y para todo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola Harri! Pues si , pienso lo mismo que los demás, siempre se pueden acostumbrar ...pero...es mejor que este acompañado/a asin cuando se quede solito tendrá compañia para jugar, ![]() Un saludo y besitos al pequeñin |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Pues no lo había pensado... Se llevarán mal si se ven una vez cada 2 ó 3 semanas aun siendo hermanitos? Es que a los dos les cuesta mucho dejar sus casitas para ver el hermano y no se hacen demasiado caso... Bueno el mío es pelín más grande y el otro pasa de él un poco. O cuando empieza a mordisquearle el otro le bufa, por eso quería acostumbrarles. Gracias a todos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |