![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi bigotes es igual, cuando algo no le gusta lo huele arruga la nariz y se va, y si se lo doy con la mano me da golpecitos en la mano jejeje es un marques!! en cambio mi nena calcetines se lo comeria todo hasta las aceitunas le pirran, claro que no le doy, pero el otro dia se me cayo una al suelo y se la zampo con hueso y todo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí claro,son así por naturaleza.Yo con el mio la verdad no tengo problema ,come pienso desde pekeñin y algun ke otro caprichito ,pero tanmbien tiene sus preferencias , le gusta mucho el pienso relleno y le encanta el jamon york ,en cuanto lo guele lo tienes debajo de tí relamiendose |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Yo no tengo ese problema, se comen lo que les pongas! el maiz las pirra, la carne, el pescao, los petit suis, las natillas, yogures! claro que no le damos de todo ni a todas horas, pero oye! antes de tirar la comida siempre hay otra opción
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
jaja,al mío de 5 meses tampoco le mola mucho la comida de gatitos,ya hace tiempo que se come la de los mayores. eso sí,estos de delicaos na,se comen to que les eches,jaja!! pues si me descuido me meten las manazas en mi plato,el otro día este pequeño me tiró un plato con atún que me estaba poniendo pa mí,qué cabroncete!! hoy les he comprao una lata gigante(esa en la que pone "para casas con más de 4 gatos")y les abriré otra a las chuchis pa celebrar mi cumple,qué jeta tienen,que bien les ha venido,jaja!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| exigentes, gatos, son, vuestros |
| Herramientas | |
| |