![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-April-2008 Ubicación: Zamora Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ahora el veterinario dice que es conductual, y que tengamos mucha paciencia..pero es desesperante toda mi casa huele a pis de gato, me podriais ayudar por favor.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Reñirla y castigarla jamas servirá de nada, los gatos no responden bien ante los castigos de ningún tipo. ¿Habeis probado el feliway?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Tambien parece una gata que se estresa muchisimo. ¿Seguís con el feliway? ¿Habéis probado las flores de Bach?
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Iba a mencionar lo de la desungulación, pero veo que ya lo han hecho. Has probado con arena aglomerante, que es mas suave? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 07-April-2008 Ubicación: Bilbao Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo |
Gracias por responder! Lo de las uñas ... no se si podría ser. Según nos comentó la pareja que la abandonó, le habían quitado las uñas de chiquitita, y ahora tiene 5 años. Cuando vino a casa, usaba arena de gato normal, y cambiamos a arena de sílice, pero seguia haciendo los pises en su cajón. No hemos cambiado ni de cajón, ni de arena, ni nada. Suelo tener conejos de acogida (abandonados, mientras les buscamos casa), pero tampoco están en "su habitación", los tengo aparte. ¿Pueden producirle estrés aún así? Yo siempre que entra un bichejo nuevo, hago presentaciones, y les dejo olerse. He vuelto a poner el feliway, pero de momento no hay diferencia. Ayer limpié a fondo el cajón con otro limpiador. Ya os contaré |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() Aunque no vea a los acogidos si los huele y los oye, sus sentidos son mas agudos que los nuestros, por lo que sabe que están ahí y es posible que se estrese aunque hagas bien las presentaciones, mas que nada por el cambio, al estar entrando y saliendo tus acogidos. El feliway tarda en volver a hacer efecto, si no recuerdo mal, semanas. Y recuerda que solo tiene un efecto limitado, si tu casa es muy grande se necesitaría mas de un difusor.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castrada, gata, partes, pis, sos |
| Herramientas | |
| |