![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Intenta que te presten el dinero o hablar con el veterinario para llegar a un acuerdo. Cuanto mas tiempo tardes en llevarlo mas posibilidades tienes de que si es algo serio ya no tenga remedio o el precio del tratamiento se dispare. La radiografia es obligatoria en este caso y si tiene algo roto y se suelda mal puedes tener un gato lisiado para el resto de su vida con el dolor que una fractura mal curada puede ocasionar al animal. Que no coma solo tampoco es un buen sÃ*ntoma, tiene que estar doliendole a horrores. No lo dejes pasar
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | A mi me cobraron por una radiografÃ*a poco mas de 20 euros. Si te han cobrado 50 es que te vieron cara de millonaria
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Pobre animalito, lo primero es que le vean, y que te digan lo que tiene, luego seguro que algo se podrá hacer, pero es imprescindible que lo lleves al vete.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
hola amigos... bueno yo te recomiendo que busques un asociacion de animales publica alli te consiguen hospitales para mascotas gratis o precios bastantes economicos busca por internet si en la ciudad donde vives hay una de esas! te cuento...una vez mi gata lucky tenia como 6 meses...se cayo por las escaleras...y cayo como de la altura de un piso..quedo aturdida todo el dia...gracias a dios no le paso nada...llamamos a su veterinario y nos dijo que eso no era nada y se le paso solo..pero en tu caso te recomiendo que vayas a un veterinario aunque sea publico! espero que te alla ayudado mi recomendacion...avisanos el estado de tu gatico y cuentanos... un saludo!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Lucky! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| cayo, gato, sos, ventana |
| |
| ||||
| thread | ||||
| 2 en 1: pipi y ventana | barbiyjose | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 02-Aug-2008 17:27 |
| no os da miedo q se caiga x la ventana? | mina de carbon | Alimentación, cuidados y comportamiento | 36 | 23-Apr-2008 17:32 |
| Tengo miedo que salte por la ventana! | Larita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 10-Feb-2008 18:02 |
| Niobe descubre lo que es una ventana cerrada | Rone | Fotos y videos de gatos | 3 | 29-Oct-2007 11:42 |