Hola a tod@s
Tengo un gatito roni adaptado y esta conmigo hace varios dias, es jugueton y cariñoso y bastante listo.
El primer dia aprendio a ir a su arena solo una vez hizo pis donde no debia.
No se si le esty dando la alimentacion adecuada como pienso y se lo mezclo con alguna lata de comida y se lo come muy bien. ¿le puedo dar leche o yogur?
Por las noche tampoco molesta mucho le tengo en una habitacion al lado de la nuestra con su arena cestita y sus juguetes y no se le oye en toda la noche hasta que el no nos oye por la mañana y se pone a maullar.
Todavia no entiendo porque cuando sale de su habitacion esta mucho rato maullando cuando ya tiene su comida yo juego con el no se k kiere?
me imagino que quiere que juege mas con el porque esta subido encima mia jugando con el teclado.
Una cosa que me preocupa es dejarlo solo en casa cuando me tenga k ir a trabajar le dejo en su habitacion o por la casa? esta ,mordiendo todo lo que pilla corriendo mordiendo los sofas ect..cuando esty le controlo pero si no esty...
Estamos muy contentos con el aunque es un diablillo pero ya le tenemos muchisimo cariño
Un saludo