![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira evelyn, aki hay gente k sabe muxo de gatos y de animales en general. yo opino lo mismo k algunas de las respuestas anteriores x eso no me enrollare. lo mejor esk lo lleves al veterinario, aunk si cuando la intentas cojer huye... mejor, deberias llamar al veterinario. este es mi consejo, no tengo gato pero creo k es lol mejor que puedas hacer. salu2 y suerte bss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudatt, necesito, nueva |
| Herramientas | |
| |