![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: Gran Canaria Mensajes: 128 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mimo,Sandy,Luna,Tierra, Bolita y Nube |
Me alegro mucho de que ya esté en casa, por lo menos se sentirá mucho mejor con los suyos. Salu2
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Bueno, pues con paciencia, a comer pokito a poko y a esperar, pero vamos q como ya hemos dicho muchos, si hasta los 5 meses no ha tenido problemas yo creo que es por las pastillas.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
Q bien!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton por Suri y por vosotros q lo estareis pasando fatal con todo esto.Muxo animo y adelante q ya vereis como dentro de unos meses lo recordareis como una esperiencia mas en la vida de Suri |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que si que va ser de las pastillas, me alegro que ya este en casa pero según cuentas tu no tienes un gato si no un torbellino. Ahora paciencia y ya verás que pronto se recupera |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
juer... si hasta me he emocionado con la vuelta a casa, y eso que estoy en el curro... me alegro un montón, dale mimos de nuestra parte!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Mimos de vuestra parte y de parte de toda la tierra!!! porque con la de besos y achuchones que le estoy dando.... ![]() Pobrecita, le acabo de dar su pequeña racion de latita y la ha DEVORADO!!! esta muerta de hambre mi chiquinina! y no le puedo dar mas . Todo sea por su recuperación...Debe estar pensando.... mami, porque me das tan poca comida!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Fotitos acabadas de hacer!!!! ![]() Mirad como se echaban de menos!!! ![]() ![]() ![]() Mirad la patita de Suri, se la raparon para ponerle la via... ![]() Que monas!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |