Que bien que vaya la cosa sobre ruedas!!!
¿Cuando os confirmaran si es genetico o es por las pastillas? o simplemente es esperar a ver si se cura???
Ya me he traido a mi niña a casaaaaaaaaaaaaa 000 (esto lo ha hecho ella, que se me ha subido por el teclado)
Ayyy estoy super contenta!!! estan las dos que no paran de corretear pasillo arriba, pasillo abajo, se echaban un monton de menos!!
Y bueno, la veterinaria me ha dado una latita de Recovery, y me ha dicho que le vayamos dando un poquitin cada 4 horas (pobre, está muerta de hambre y cada vez que ve comida la devora), pero solo le podemos dar un poquitin cada vez...
A parte, le tenemos que dar 3 jarabes cada 12 horas. Y cada tarde tenemos que ir a nuestro veterinario a que le pinche una medicación.
Pobrina mia, va a acabar aaarrrtaaa de veterinarios!!!
Pero la cuestión es que ya la podemos cuidar en casita, ya está tranquilta con nosotros y con su "hermanita" y lo que cuenta ahora es que poquito a poco se vaya curando.La veterinaria sigue diciendo que si es de nacimiento la cosa es chunga, pero tenemos la esperanza de que haya sido provocado por la medicación y que se acabe curando del todo.
Gracias a tod@s, de verdad, por apoyarnos tanto y ayudarnos, ME ENCANTA ESTE FORO!!!
Os seguiremos contando como evoluciona, vale??
Que bien que vaya la cosa sobre ruedas!!!
¿Cuando os confirmaran si es genetico o es por las pastillas? o simplemente es esperar a ver si se cura???
Me alegro mucho de que ya esté en casa, por lo menos se sentirá mucho mejor con los suyos.
Salu2
Bueno, pues con paciencia, a comer pokito a poko y a esperar, pero vamos q como ya hemos dicho muchos, si hasta los 5 meses no ha tenido problemas yo creo que es por las pastillas.
Q bien!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton por Suri y por vosotros q lo estareis pasando fatal con todo esto.Muxo animo y adelante q ya vereis como dentro de unos meses lo recordareis como una esperiencia mas en la vida de Suri
Que si que va ser de las pastillas, me alegro que ya este en casa pero según cuentas tu no tienes un gato si no un torbellino.
Ahora paciencia y ya verás que pronto se recupera
juer... si hasta me he emocionado con la vuelta a casa, y eso que estoy en el curro... me alegro un montón, dale mimos de nuestra parte!
Mimos de vuestra parte y de parte de toda la tierra!!! porque con la de besos y achuchones que le estoy dando....
Pobrecita, le acabo de dar su pequeña racion de latita y la ha DEVORADO!!! esta muerta de hambre mi chiquinina! y no le puedo dar mas. Todo sea por su recuperación...
Debe estar pensando.... mami, porque me das tan poca comida!!!!!!!!!
Fotitos acabadas de hacer!!!!
Mirad como se echaban de menos!!!
Mirad la patita de Suri, se la raparon para ponerle la via...
Que monas!