![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estupendo, campeonas!!, en las fotos se le ve con muy buen aspecto, esto marcha!! ![]() Lo del Recovery, tenen cuenta que es una lata que les levanta las ganas de comer y que debe estar buenísima, en mi casa era un show cuando abría la latita, perras como locas, dándome patitas, gatas escalando por mis piernas... loquitas las 4, vaya...Así que yo creo que aunque no tuviera hambre se volvería loquita también, quizá no tanto, pero vamos...
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #129 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |