![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #151 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #152 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno tu no desesperes!! La gatita se está recuperando muy bien y tiene que seguir asi ya lo verás. Tienes que tener paciencia, demasiado bien está la chiquitina! Sigue luchando por ella, eso desde luego! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #153 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #154 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo no creo que esté estancada porque una vez haya echado la comida...eso no tiene nada que ver...Mira, Adi, seguía con regurgitaciones casi hasta el final...y al poco empezó a comer sola!!!, es normal que si no está perfecta siga así, pero eso no quiere decir que no esté mejorando. Es lento. Yo creo que realmente te das cuenta de que van mejorando cuando es capaz de comer solita y cuando va aceptando la comida más espesilla. Pero todo lleva un tiempo y es mejor hacer las cosas pasito a pasito, que por intentar acelerar demasiado rápido, sufra un retroceso... Pregúntale a tu vet. si le parece que pruebes a ablandar y triturar piensito mucho y diluirlo con mucha agua...Te lo digo por ir probando texturas diferentes...eso sí, los cambios con mucha calma, despacito y con mil ojos.
__________________ http://enadopcion.3a2.com | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #155 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estas cosas siempre parecen que son lentas... aunque es normal que nosotros queramos que se solucione lo antes posible... paciencia y muchos mimos a Suri de mi parte!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #156 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #158 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #159 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ánimo!
__________________ http://enadopcion.3a2.com | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #160 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |