![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #171 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2008 Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #172 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #173 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aisha, cuéntanos, por favor!, hace ya bastante que no actualizas el post... VEnga, nena, que sé que es duro, porque es algo muy lento, con mejoras, empeoramientos y sobre todo, desespera no saber si va mejorando, ver que está estancado...lo que estáis luchando no lo hace cualquiera, la peque es muy afortunada de tener unos "papis" que la quieren tanto y son tan luchadores. Venga, mucho ánimo!!
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #174 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #175 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #177 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #178 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no te dejan entrar desde el trabajo... vaya putada, y que haces cuando te aburres????? ![]() me alegro que la pequeña este al menos, estable y que como ya solita ya nos contarás si hay novedades |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #179 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo creo que la cosa va muy bien , veo una gran mejora, el que pueda comer solita y pienso triturado es un gran avance!!!Con mi niña tuvimos el mismo proceso y hasta el final, si había grumos iba fuera, y mira un día, sin esperarlo, sin pensarlo, la pillamos comiendo pienso, cuando unos días antes había tenido regurgitaciones. Venga Aisha, que la cosa pinta muuuy bien, ánimo!!!!
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #180 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |