Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Sep-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Suri está muy mal....

Y la malformación en el esófago no se puede operar???? no hay manera??

aishhh... es que me ha entrado una pena al leerlo... sólo puedo darte ánimos y desearle suerte a la pekeñina
Domi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Sep-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Aisha, cielo, no te angusties. Conozco a una forera que tenía el mismo problema con su gata (o muy parecido) y luchó contra viento y marea, y hasta contra el veterinario por su pequeña, Voy a decirle que se pase por aqui para que te oriente. No te desanimes, que tu pequeño ahora te necesita.
Ya me olía a mi que esa irritación tan bestia era por tanto vómito... claro, si lleva varios días devolviendo, come por hambre y vomita. En cuanto este recuperado del esófago, empieza a darle comida blanda.
Y te sugiero también que busques una segunda opinión. Es cierto que la situación es difícil, pero cuando un veterinario se pone en lo peor, miedo me da.
Animo.
Sashamixa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Sep-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Cita:
Iniciado por Sashamixa Ver Mensaje
Aisha, cielo, no te angusties. Conozco a una forera que tenía el mismo problema con su gata (o muy parecido) y luchó contra viento y marea, y hasta contra el veterinario por su pequeña, Voy a decirle que se pase por aqui para que te oriente. No te desanimes, que tu pequeño ahora te necesita.
Ya me olía a mi que esa irritación tan bestia era por tanto vómito... claro, si lleva varios días devolviendo, come por hambre y vomita. En cuanto este recuperado del esófago, empieza a darle comida blanda.
Y te sugiero también que busques una segunda opinión. Es cierto que la situación es difícil, pero cuando un veterinario se pone en lo peor, miedo me da :uñas:
Animo.
Muchas gracias por comentarle a la otra forera que se pase por aqui !!
Lo de la 2ª opinion ya lo habia pensado, porque me da miedo que este veterinario se esté equivocando.

En cualquier caso. Mi novio ahora iba a llamar a la veterinaria para que le explique. Porque él está más sereno y entiene mejor las cosas que yo. Así que de aqui un ratin le llamare a ver que le han dicho...
 Antiguo 20-Sep-2008 #14 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Te adelanto algo, para tranquilizarte un poquito.
Su gatita tiene una malformación en el esófago, que le hacía vomitar todo lo que comía... un estrechamiento, si mal no recuerdo.
El veterinario le dijo que estaba condenada a comer toda la vida papillas, es mas, le decía que le de Aquarius, ya que sólo iba a mantenerse con líquidos... flipante.
(No todos los veterinarios entienden de gatos).
Ahora la gata tiene más de un año, come pienso y vive como una gatina normal. El proceso que te lo cuente ella
Un beso.

PD. Da la cuasualidad que acabo de ver la foto de Suri, y es muy parecido a Adara, la gatina de la que hablo
 Antiguo 20-Sep-2008 #15 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Aisha,cuando hables con tu novio,preguntale si lo que le ha dicho que tiene es una estenosis,que es lo que le pasaba al gato de mi madre y se solucionó,si es eso ya te cuento lo que hicieron

Antiguo 20-Sep-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Victoria, se lo preguntaré. Sasha, gracias por la informacion

Me tranquilizais mucho, las 2, de verdad! Pasará todo pronto y vulveran a estar mis dos fierecilas juntas otra vez...
 Antiguo 20-Sep-2008 #17 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Ojalá salga todo bien, le mando desde aqui todas las energias positivas posibles para que se recupere!!!

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 20-Sep-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Jo no sabia nada Aisha, pobre pequeñaja... ojala pudiera ayudarte pero nunca me he encontrado en una situacion similar, aunque lo que si te puedo enviar desde aqui son muchos animos, piensa que muchas veces los veterinarios se inclinan por lo peor, pero seguramente si lo consultas con otro te dice otra cosa... Intenta mantener la calma (se que es dificil) y veras como al final no sera tan grave como te lo hacen creer y hay alguna forma de solucionarlo veras

Animo guapa!!
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 20-Sep-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Si yo ya intento tener fe, y pensar que todo va a ir bien, pero es que no puedo parar de llorar! me la imagino, que ahora debe estar en una de esas jaulitas del veterinario, solita, y me da muchisima pena .

Y por otra parte, Kira esta mucho más cariñosa de lo habitual, nos nota tristes, y nos come a mimos, y seguro que la echa muchisimo de menos, y me da mucha pena!!

Lo siento chicas, estoy super negativa y no puedo evitarlo. Sé que tengo que ser positiva y pensar que todo va a ir bien, pero me cuesta...

Tambien me da pena, imaginarmela en la jaula encerrada, porque ella se encuentra bien fisicamente, esta activa y alegre y no tiene porque estar en una jaula y la pobrecina no debe entender nada...

Me muero de ganas de mañana por la mañana ir a ver a mi princesa y pegarle un super achuchon y un morreo!!!!
 Antiguo 20-Sep-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

AISHA!!!! mi amiga Indal no se puede conectar en este momento, pero este mensaje es de ella:

"...A ver, te digo lo que yo hice, cuando pueda lo vuelvo a intentar pero mientras...

Recovery, primero muuuy rebajado en agua, y fuí espesando después. Como es muy alto en proteínas y le causaba diarreas, le mezclaba con i/d, que también se disuelve muy bien con agua. Poco a poco le fuí espesando un poquitín más, conforme iba viendo que iba tolerando más espeso. Muy importante, poner el comedero en alto, de modo que el esófago quede estirado hacía arriba, y observar, si se pone angustiosa, poner en posición vertical, con la cabeza hacía arriba.

Cuando la ví que era bastante autónoma para comer y eran raras las regurgitaciones, empecé a probar con el pienso. Lo dejaba en remojo (pienso de bebé) hasta que los granos se hinchaban mucho y entonces batía bien con batidora hasta hacer una papilla, cuidado q no queden trompicones, entonces rebajaba más con agua hasta quedar líquido. Yo le daba tres tomas, por la mañana lata rebajada con agua, y por las otras dos tomas pienso. Fuí espesando poco a poco el pienso que le daba, cada vez se lo daba más cosnsistente (siempre en alto el cacharro y vigilando, al mínimo síntoma de angustia posición vertical) hasta que toleró el pienso muy pastoso y lo comía completamente sólido , de esto pasaron como tres meses desde que empezamos con la lata de recovery.

Un día la encontré en el comedero de la hermana, cagaíta yo de miedo por lo mal que le iba a sentar...mi sorpresa fué que lo toleró perfectamente, ni medía regurgitación , desde aquel día, va a hacer un año en octubre, mi niña come totalmente normal. Le doy el Sensible de RC, porque ella estaba fatal y cuando le detectaron lo que tenía estaba completamente destrozadita: esofagitis, gastritis, vomitaba sangre, tenía muy acelerado el proceso digestivo...en fin fatal, y bueno aunque está perfecta ahora mismo, sí que al principio las cacas eran blandas, ahora está perfecta pero bueno como el pienso ese le sienta muy bien, pues seguimos..."

Todo esto, claro, cuando Suri se recupere de la irritación que tiene
Respuesta

Etiquetas
mal, suri

Herramientas

Normas de Publicación