![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Son unas latitas de Royal Canin indicadas para gatos enfermos, te paso el enlace " Royal Canin Feline/Canine Recovery Lata Lata indicada para periodos de convalescencia y cuidados intensivos. Indicaciones: Anorexia • Malnutrición • Estados post-quirúrgicos • Convalescencia • Alimentación por sonda • Lipidosis hepática felina • Gestación, lactancia y crecimiento."http://www.misterguau.com/tienda/fic...-Lata_815.html En la mayoría de los veterinarias las puedes encontrar. Mucho ánimo con la pequeña, una de mis gatitas también tuvo ese problema pero no llego a ser tan grave con la tuya o la de la amiga de Sasha. A mi me ayudo también mucho que al terminar de darle de comer no se moviera durante unos cinco minutos, y procurar darle de comer con el cuello erguido, lo más vertical posible. Ánimo |
|
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
ahora, con lo de la gatita de Indal me he animado mucho. Y si Suri tiene una malformacion en el esofago, seguro que se puede operar, quiero pensar que se puede operar! y luchar porque asi sea... Ya os digo, mañana por la mañana vamos a verla al hospital y a ver que nos dicen.... por la tarde os pondré al dia, vale? ![]() MIL GRACIAS POR ESTAR AHI
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Hola a todos!!! Soy Mirabet, el novio de Aisha. Solo queria escribiros para daros las gracias por todo el apoyo que nos estais dando, porque la verdad es que en momentos como este es lo que nos hace falta... A ver que nos dicen mañana, pero ahora mismo tanto Aisha como sobretodo yo lo vemos todo mejor, porque la verdad es que en mi caso el precedente de la Rotty (el rotwailer que ha comentado antes Aisha) lo viví de muy cerca y ... En fin, lo dicho, que muchisimas gracias a todos por la información y sobretodo por vuestros animos!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
No hay por qué darlas Mirabet... ánimo!! ![]() Ahora más que nunca Suri os necesita con todas vuestras energías positivas y el ánimo bien alto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |