Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Sep-2008 #31 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Suri está muy mal....

hola Aisha y Mirabet...

acabo de leerlo todo, y quería deciros que estamos con vosotros, que Suri saldrá adelante, que tengáis esperanza, que Suri es una gatita feliz que sabe que es amada por toda su familia, y eso le dará fuerzas..., seguro!!!

aún recuerdo cuando todavía Suri no había llegado a vuestra casa, y la impaciencia y la emoción de Aisha por tenerla ya entre sus brazos...

Esa gatita tiene que salir adelante!!!!!!!!!!!

por favor, mantenednos informados, de todo lo que podáis, estamos con vosotros y con la preciosa Suri...

un abrazo inmenso a los dos y mil mimos y fuerzas para la preciosa Suri...:th_thk iss2:
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Sep-2008 #32 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

aqui estamos todos pendientes y con las pilas cargadas para mandaros mucho animo. Por favor avisad cuando tengais noticias!
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Sep-2008 #33 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Acabo de leerme toda la historia y quiero unirme a las demás dandote animos y mucha energia positiva para que todo salga bien, los animales son todos muy luchadores, y la tuya va hacer una campeona, ya lo veras.
gloria B está desconectado  
 Antiguo 20-Sep-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Pobre Suri pero seguro que todo sale bien!!!

Mucha fuerza para esa pequeña que tiene que salir de esta!!

Un abrazo.
 Antiguo 20-Sep-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola!!, bueno, antes de nada darle las gracias a Sasha. Gracias, guapísima. Es que después de poner un tocho, no me dejó publicarlo, y tenía mucha prisa, la verdad.

Bueno, la historia de mis enanas andaba por ahí, así que como es larguilla, pues no la voy a poner.

Adara lo que tenía es estenosis, osea un estrechamiento del esófago, en el caso de ella a la altura del corazón y por eso los vetes decían que era incurable, porque se supone que lo suyo venía de unos conductos que se forman en el corazón en los embriones y que se quitan al nacer, pero en el caso de Adita no desaparecieron, estrangulándole el esófago. En su caso no me recomendaron operar, porque esto significaría abrirle por el corazón y cortar esos conductos...Tampoco me garantizaban que se fuera a curar y con su peso pues todas las papeletas para que no saliera de la anestesia.

En nuestro caso, nos dimos cuenta al pasar del bibe a la comida sólida, Adi nunca ha llegado a comer nada sólido, en su caso la estrechez era tan extrema que no le entraba ni potito diluido. La alimentaba a leche, pero debido a las regurgitaciones terminó con esofagitis y gastritis, y empezó a tener intolerancia a la leche y a no entrarle ni el agua, imagínate como tendría el esófago.

A mí también me hablaban de que no iba a salir, de eutanasia, de que no le permitiera sufrir...mi peque era un colador, pobre, de tanto pinchazo que llevaba, sus ojines eran lagrimosos y de pena, con lo preciosos que los tiene, se pasaba el día y la noche vomitando sin nada en el estómago, con diarreas...en fin, un cuadro.

El contarte esto es para que veas su estado, que era tal que el vete cuando vió las pruebas dijo que la mantuviera a aquiarius porque dudaba que otra cosa pudiera entrarle .

Y mira, mi peque un año y pico después está preciosa Es una gata cariñosa, sociable, graciosa, loquilla...en fin, un sol, y es una tragonceta de cuidado, jeje, eso sí que cuando no podía quería comer de todo y ahora que puede no le gusta nada más que su pienso...

Bueno, lo que hice ya lo ha puesto Sasha , pero una cosilla más, yo empecé a darle también malta, con mucha precaución y en pequeñinas cantidades (consúltale al vet si puede) para evitar que se atrancase el esófago con bolas de pelo.

Quedo pendiente de vosotros, veréis que todo va a salir bien

Edito: te pongo una fotico de Adi cuando estaba malica y otra actual, jeje, a ver si te sirve un poquitín para animarte.

Antiguo 20-Sep-2008 #36 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Gracias a ti mi niña valiente y valiosa, que no tiraste la toalla y apostaste por Adara. Ahora tu vivencia es un ejemplo y ya ves, ayuda a otros con similar problema.
Aisha... hay esperanza, no decaigas.
Sashamixa está desconectado  
 Antiguo 20-Sep-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

gracias indal, por ayudarnos con tu experiencia. La verdad es que eso nos ha animado mucho a los 2.
Lo que esta claro es que lucharemos, como hiciste tu, y vamos a agotar todas las posibilidades hasta verla bien otra vez.

Lo dicho, mañana por la mañana vamos a verla, y por la tarde os cuento.

Un besazo!
 Antiguo 20-Sep-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias, Sashita, pero sabes que no es así, quiénes más o menos estuvísteis allí cuando mi historía lo sabéis...Lo primero fué mi pequeñina, que en el estado que estaba, luchaba, hacía por levantarse y jugar con su hermana sin tener ni fuerzas, soportó todos esos pinchazos, todas esas pruebas...y sobre todo aguantó todos mis besos y abrazos, jeje...si ella quería vivir y quería apostar, qué iba a hacer yo? y después tenía mucha gente detrás que me ayudásteis mucho, sino no sé si hubiera podido yo sola con todo. Estaba mi familia, que bueno, tambén me apoyaron, sobre todo económicamente, jeje, sino tampoco hubiera podido...Muchas veces la gente es muy cruel, no entienden lo que hacemos, no entiende que pasemos noches en vela por nuestros animalillos, y siempre el tener a alguien detrás que te apoye, hace un mundo.

Aisha, es duro, sé que por lo que estáis pasando es duro, muy duro, yo aún escribo esto y bueno la lagrimilla se me escapa, pero a ver, para mí lo más duro fué no saber qué tenía mi peque, saber que se me iba y no saber por qué...Ahora vosotros lo sabéis, así que sabéis qué hacer, vale?, lo que necesites
 Antiguo 21-Sep-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
El peque pOL ahora,y Siempre, Siempre RITA, mi boxer
Enviar un mensaje por MSN a elpekepol

Me sumo a las demás, y aunque no os conozca, envío toda mi fuerza y energía para Suri y para ti. A por todas! todos los foreros y nuestros peludos haciendo fuerza para sosteneros arriba!
"aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain)

A Rita
elpekepol está desconectado  
 Antiguo 21-Sep-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Hola!!!

Parece que vienen buenas noticias, hemos llamado y nos ha dicho que ayer por la noche comió un poquito y lo regurgitó, pero despues se lo volvió a comer y ya esta, y esta mañana ha comido y no ha regurgitado!!!

Ahora mismo vamos a ir a verla y a hablar mas con la veterinaria, porque por telefeno no es lo mismo... despues os contamos!!!!!
Respuesta

Etiquetas
mal, suri

Herramientas

Normas de Publicación