Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Sep-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: Suri está muy mal....

Cita:
Iniciado por Tigaras Ver Mensaje
Suri tiene mas de dos meses, no se decirte exactamente pero minimo tiene que tener 5 meses aunque no me hagas mucho caso, pero creo recordar que ya le llevo viendo en el foro unos meses, sus dueños que digan exactamente la edad que tiene pero tienes razon, si es genetico y ya es mayorcita es raro que no haya aparecido antes.

Pues el dia 26 hace 6 meses, pero eso mismo le hemos dicho a la veterinaria y nos ha dicho que si, que es raro, pero que no se puede descartar... esperemos que se equivoque!!

Joer, es una pasada el apoyo que nos estais dando y el seguimiento que llevais de sus evoluciones, yo que no sigo normalmente el foro (Aisha si que os lee casi a diario, pero yo solo leo las cosas que ella me "recomienda") estoy gratamente sorprendido de la solidaridad que hay aqui, asi que no puedo dejar de daros las gracias por apoyarnos en estos momentos que fueron tan duros ayer y que parece que hoy se han ablandado un poco....
 Antiguo 21-Sep-2008 #62 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Que bien que hoy se vean las cosas de otra manera!! ademas, como han comentado antes, si cualquiera de las 2 opciones que os han dado tiene solucion (aunque una sea mas larga que la otra) siempre es una buena noticia, asi que muuuuuuuuucha fuerza para los dos y para la pequeña suri, que si esta tan animada como siempre eso es muy buena señal

Besitos!!
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Sep-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Cita:
Iniciado por Aisha Ver Mensaje
Pues el dia 26 hace 6 meses, pero eso mismo le hemos dicho a la veterinaria y nos ha dicho que si, que es raro, pero que no se puede descartar... esperemos que se equivoque!!
Si hasta la veterinaria ha dicho que es raro que sea genetico hay mas posibilidades de que haya sido por las pastillas!!! esto ya va cambiando, al principio era todo super negro y ya parece que va saliendo el sol!!!

Cita:
Iniciado por Aisha Ver Mensaje
Joer, es una pasada el apoyo que nos estais dando y el seguimiento que llevais de sus evoluciones, yo que no sigo normalmente el foro (Aisha si que os lee casi a diario, pero yo solo leo las cosas que ella me "recomienda") estoy gratamente sorprendido de la solidaridad que hay aqui, asi que no puedo dejar de daros las gracias por apoyarnos en estos momentos que fueron tan duros ayer y que parece que hoy se han ablandado un poco....
Yo por lo menos pienso que casi todos los que estamos aqui queremos muchisimos a nuestros bichos y casi todos hemos pasado alguna situacion parecida, en mi caso ninguna tan grave, pero a veces que he estado preocupada por mis bichos y se lo he contado a compañeros del curro porque necesitaba desahogarme y encima me han tomado como la loca de los gatos, en este foro por fin encontre un sitio donde realmente puedo contar cosas de mis gatos a gente que realmente sabe de lo que estoy hablando, sabe lo que se pasa con la enfermedad de un michi, una operacion, para mi esto es como una gran familia gatera y aunque no sepamos realmente lo que estais pasando pero nos podemos hacer una idea y creo que cada gato de este foro es querido por todos, yo por lo menos pienso asi. ¿quien no ha seguido la historia de mami carey? ¿o la enfermedad de sombra?

A seguir luchando!!!
 Antiguo 21-Sep-2008 #64 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Suri va a salir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una peque con muchas ganas de disfrutar de su vida y de vosotros, ý eso es fundamental!!!!! ánimo a los dossssssssss!!! tenednos informados de cada pasito, vale???????

y a mimar mucho a kira... que la estará echando de menos...

en abrazo enorme para todos vosotros, bueno , para kira y suri mimines y ronroneos...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Sep-2008 #65 (permalink)
Polgara
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Me alegro que Suri está mejor, ánimo chicos!

Antiguo 21-Sep-2008 #66 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Cita:
Iniciado por Tigaras Ver Mensaje
Yo por lo menos pienso que casi todos los que estamos aqui queremos muchisimos a nuestros bichos y casi todos hemos pasado alguna situacion parecida, en mi caso ninguna tan grave, pero a veces que he estado preocupada por mis bichos y se lo he contado a compañeros del curro porque necesitaba desahogarme y encima me han tomado como la loca de los gatos, en este foro por fin encontre un sitio donde realmente puedo contar cosas de mis gatos a gente que realmente sabe de lo que estoy hablando, sabe lo que se pasa con la enfermedad de un michi, una operacion, para mi esto es como una gran familia gatera y aunque no sepamos realmente lo que estais pasando pero nos podemos hacer una idea y creo que cada gato de este foro es querido por todos, yo por lo menos pienso asi. ¿quien no ha seguido la historia de mami carey? ¿o la enfermedad de sombra?

A seguir luchando!!!
Desde luego que este foro es un gran apoyo en nuestros momentos de "locura gatuna", le cuentas a cualquiera que no tiene gato que has estado toda la noche durmiendo en el sofa con porque le acababan de operar y se piensan que estas loca...

Como me gusta estar loca!!!
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 21-Sep-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Me alegro mucho de que Suri este mejor!!! Menos mal que nos habeis dado buenas noticias!! Jejeje. Seguramente la veterinaria os habra dado las dos opciones porque ellos también tienen la obligación de avisaros de todas las opciones que pueden provocar lo que tiene Suri, es mejor avisar a que de repente os dijeran seguro que es por las pastillas y luego se dan cuenta de que no.

Pero vamos la pinta que tiene, por lo que te ha dicho la veterinaria, es que es mas probable que sea por las pastillitas, que alivio!!

Bueno desde aqui os seguimos mandando toda la fuerza que necesiteis, que todos hemos tenido problemas mas o menos graves con nuestros michis y este foro es un gran apoyo para gente como nosotros, que quiere a sus animales como miembros de la familia, como lo que son.

Mucho animo y un saludo! Besitos para Suri!!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 21-Sep-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Noticias fresquitas!!! hemos llamado a la veterinaria. Dice que ha comido (liquido) y no lo ha echado!!!

Y que seguramente que mañana nos la podemos traer a casa!!!!

Que ganitas de tener a mi niña en casa otra vez, y que la podamos cuidar nosotros, y que ella este tranquilita en su casa...
 Antiguo 21-Sep-2008 #69 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! has visto como ha cambiado todo en un dia?? suri tiene energia para rato!
roqui está desconectado  
 Antiguo 21-Sep-2008 #70 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: Suri está muy mal....

bien por suriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

mañana la tenéis en casita pa llenarla de mimosssssssssss!!!!!! jejejejjejeje!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mal, suri

Herramientas

Normas de Publicación