![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Que bien que hoy se vean las cosas de otra manera!! ademas, como han comentado antes, si cualquiera de las 2 opciones que os han dado tiene solucion (aunque una sea mas larga que la otra) siempre es una buena noticia, asi que muuuuuuuuucha fuerza para los dos y para la pequeña suri, que si esta tan animada como siempre eso es muy buena señal ![]() Besitos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | Cita:
Cita:
A seguir luchando!!!
__________________ | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Suri va a salir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una peque con muchas ganas de disfrutar de su vida y de vosotros, ý eso es fundamental!!!!! ánimo a los dossssssssss!!! tenednos informados de cada pasito, vale??????? y a mimar mucho a kira... que la estará echando de menos... ![]() en abrazo enorme para todos vosotros, bueno , para kira y suri mimines y ronroneos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ | Cita:
Como me gusta estar loca!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro mucho de que Suri este mejor!!! Menos mal que nos habeis dado buenas noticias!! Jejeje. Seguramente la veterinaria os habra dado las dos opciones porque ellos también tienen la obligación de avisaros de todas las opciones que pueden provocar lo que tiene Suri, es mejor avisar a que de repente os dijeran seguro que es por las pastillas y luego se dan cuenta de que no. Pero vamos la pinta que tiene, por lo que te ha dicho la veterinaria, es que es mas probable que sea por las pastillitas, que alivio!! Bueno desde aqui os seguimos mandando toda la fuerza que necesiteis, que todos hemos tenido problemas mas o menos graves con nuestros michis y este foro es un gran apoyo para gente como nosotros, que quiere a sus animales como miembros de la familia, como lo que son. Mucho animo y un saludo! Besitos para Suri!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Noticias fresquitas!!! hemos llamado a la veterinaria. Dice que ha comido (liquido) y no lo ha echado!!! ![]() Y que seguramente que mañana nos la podemos traer a casa!!!! ![]() ![]() Que ganitas de tener a mi niña en casa otra vez, y que la podamos cuidar nosotros, y que ella este tranquilita en su casa...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() has visto como ha cambiado todo en un dia?? suri tiene energia para rato!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() ![]() ![]() bien por suriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!![]() ![]() ![]() mañana la tenéis en casita pa llenarla de mimosssssssssss!!!!!! jejejejjejeje!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, suri |
| Herramientas | |
| |