![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Tal como dices hay que esperar a que estén desarrollados y, en gatos sanos y bien alimentados, los 6 meses suelen ser ya edad de pasar por quirofano. Lo que me parece un poco burro es esperar al año. Si un gato no esta desarrollado totalmente antes es que hay algún problema.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues yo he tenido suerte en este sentido; los dos fueron esterilizados a los siete meses, y ya eran unos gatos perfectamente formados, no solo de sus cositas, sino de todo lo demás. Nunca llegaron a marcar ni a 'notar' hembra ninguna. No se lanzan a ningún cojín, brazo o pierna, ni simulan ningún gesto que tenga que ver con la sexualidad gatuna. desde aquella, solamente he visto el rabanito a blanquito, y no hace ni dos días, en un momento que se estaba haciendo su aseo de 'bajos', pero apenas asoma...en serio, no se lo he visto, y eso que los observo mucho... la verdad que estoy encantada que mis pobres no tengan ninguna 'reminiscencia' sospechosa. son como niños, inocentes totales. sinceramente creo que hay que estar muy atento para 'afinar' en el momento adecuado con la esterilización, porque de esto depende luego la calidad de vida de nuestros michos. por eso, ojo, atentos, y sobre todo no dejarlo 'para el mes que viene'... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo tengo un gato sin castrar macho y ni marca nada, ni se porta mal, y siempre hace sus cosas en la bandeja, no tengo queja. Que se porte mal depende del gato(marcaje). En america se castran todos los animales antes de su completo desarrollo hormonal (3 meses), Pero en Europa se tiende a castrar tras la pubretad, sobre los 6 meses y el año. Aunque en ocasiones gatos con problemas de marcaje, de comportamiento... se castran con la esperanza de que remitiran estas conductas, y no siempre es asi. Lo mejor es que confies en tu veterinario, y que el actue conforme a su experencia profesinal. El debe evaluar cuando es el monento mas adecuado para castrar, y para eso es conveniente que le cuentes con pelos y señales todas esas conductas. De todas formas por lo de que tu gato viole a tu novio, no creo que debas preocuparte mucho, (salvo que te de celos ) ya que no es un comportamiento puramente sexual, sino mas bien, propio del desarrollo y del comportamiento. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| sexual, tema |
| Herramientas | |