![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-May-2008 Mensajes: 58 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | bueno ya todos los regalamos a buenas familias...gracias a dios.. y nos quedamos con uno...es blanco completamente pero tiene una pequeña mancha gris en la cabeza y tiene un ojo verde y otro celeste...es bastante bonito..pero el gato es bastante mal humorado a comparacion con mi otra gata (su madre) que es bastante tranquila.. cuando su madre quiere comer de su mismo plato él se eriza...cuando lo agarro y él esta desprebenido se eriza y echa a morder...cuando ve a mi perro se eriza......todas estas cosas no me pasaron con mi primera gata (su madre) como puedo evitar que sea un gato agresivo?? como lo hago mas sociable?? como le quito el miedo?? e bastante revoltoso....como evito problemas futuros??? demen sus consejos.porfavor...gracias!!! saludos!!! cuando pueda subo fotos!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Lucky! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-May-2008 Mensajes: 58 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aca les dejo el link para que vean las fotos del gato espero que les guste! http://www.foro-gatos.com/f15/fotos-...083/#post56492
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Lucky! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, gato, mal, nuevo |
| Herramientas | |
| |