![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi Jazz le ha dado un ataque de mimosidad ahora mismo, y me esta ronroneando, frotando su cabeza en mi cuello (estoy con el portátil tumbado en la cama), me lame, y me da pequeños bocaditos en la barbilla, cariñosamente... Joe, en momentos como este mi amor por mi gatito crece exponencialmente >.< (y además hoy me gusta más por que llevaba unos días algo más pasota conmigo) En fin, una pena que no tenga una cámara de fotos operativa en estos momentos para intentar plasmarlo, pero ni así conseguiría mostrar todo el cariño que acabo de sentir >.< :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jooo, qué envidia me dáis. Hoy me he levantado entre bufido y bufido del costi, que debe haberse levantado con el pie izquierdo o debe haber dormido encima de un testículo y le duele, no sé...Hoy no ha venido ni Martina a darme los buenos días con su manía de enseñarme la pancita. Asco de día podió!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, si no me preocupa que tenga un día cruzado, yo también los tengo...espero que cuando vuelva al mediodía esté más suavecito Mis michos se piran siempre que nos notan de mal humor. De todas formas, siempre que vuelvo a casa están ahi para recibirme así que luego me pondré de buen humos sin duda. Muchas gracias Marticola! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues el mio sigue igual de cariñoso, incluso más :P Lo que me he fijado... Cuando está asolas conmigo es mucho más mimosón, y me da más mimos que cuando hay mas gente. Si hay más gente se deja acariciar, se frota un poco, y ya está, ¿es normal eso?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| compartirlo |
| Herramientas | |
| |