![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te preocupes, yo en tu caso me acercaria al veterinario y se lo comentaria, seguramente te de una jeringilla para ayudarte a forzar la alimentacion, se la pones en los premolares dirigida hacia dentro y le das la cantidad exacta que te indique tu veterinario, ademas la primera vez el te enseña como hacerlo, para que no se te caiga ni le des demasiado de golpe, tiene que tragar poco a poco si le fuerzas para no hacerle daño en la garganta. Ademas segun lo que tenga quizas sea mejor que se lo queden en la clinica, para estar mas tranquila, y saber seguro que come lo suficiente, y de buena calidad. Espero que sea solo un susto y pronto coma normal
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blandas, caquitas, dias, empezado, gatito, hoy |
| Herramientas | |
| |