![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo acabo de llegar del veterinario y he comprado leche de bebes de gatos , pero no come, ni con el biberon que viene en el pack ni con la jeringuilla , no se que hacer , en pricipio esta gordito ( pesa 115 g ),pero tiene que tener hambre, intuyo que no ha comido mucho, peor tampoco mauya ni nada, solo duerme, es todo negrito con una mancha blanquita, es monisimo. Pero si alguien a pasado por una experiencia similar, que me guie un poquito , lo unico que se es que tiene que tomar leche cada tres horas pero no se cuanta cantidad, ni nada , haber si podemos sacarlo adelante. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hay por aquí, creo que en el apartado "Cachorros", algún artículo sobre cuidados de bebés.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat). Hola Mónica!Te copio este link que te puede ayudar bastante. Cuéntanos qué tal sigue el gatito.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por preocuparos, esta madrugada le he dado el biberon y le he estimulado y a hecho su primera caca , ni muy blanda ni dura, en eso estoy tranquila ,porque no tiene diarrea ni nada, lo unico es que no se si come bien porque con el biberon ni con jeringuilla hay manera de que mame, lo tengo que obligar y comienza a maullar y a apartar la cabeza, no se como hacerlo cada vez que le doy bibi , se pone perdido , proque no se lo traga , lo he pesado dos veces cuando lo cogi y ahora , cuando lo cogi pesaba 115 gramos , y ahora 117 bueno supognoq ue eso quiere decri que aunque sea un poquito a comido , no??? Hoy me acercare otra vez al veterinario haber si hay algun otro sistema para darle la leche. Muchos besitos ya os seguire contando. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola , mi gatito esta muy bien , ahora ya coo que quiere mamar del bibi solitos aun lo tengo que obligar un poquito pero vamos a mejor, jajaja ha vuelto a hacer caca , pero es amarilla color mostaza es normal??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dudas, gatito, muchas |
| Herramientas | |
| |