Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-May-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Gati y Xana (que ya no está)
Predeterminado Tetillas.

Hola, tengo una gata de 3 meses y medio, aprovechando hoy el viaje al veterinario para vacunarla, le dije que le mirara las tetillas, porque me he dado cuenta de que tiene las de la zona abdominal un poco más abultadas. Me preguntó si había tenido algún celo, y yo le dije que no, pero cuando la palpó me comentó que lo más probable es que ya haya empezado con los celos, aunque yo no me haya enterado. Celos "silenciosos", dijo. Me comentó que los abultamientos son pequeños acumulos de grasa, que son normales y mayores en ciertas gatas, fruto del desarrollo sexual, y que hay que vigilarlos, pero no preocuparse. Yo no sé si debería pedir una segunda opinión. ¿Qué me recomendáis?
Gaterísima está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-May-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Tetillas.

Lo mejor para la gatina es que en cuanto el vete lo vea factible la esterilices. Sera bueno para su salud a largo plazo y ademas la evitaras los celos que como has podido ver la causan problemas de salud que aunque de momento no son graves si pueden cabar causandole porblemas de salud
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-May-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Gati y Xana (que ya no está)
Predeterminado Respuesta: Tetillas.

De la esterilización estoy informada y convencida hace años, hasta dentro de mes y medio no puede operarse. De todos modos, gracias por tu respuesta.
Gaterísima está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
tetillas

Herramientas

Normas de Publicación