![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mmm no se .. yo podría poner un enlace de una tienda que comercia por ebay que tiene muy buena pinta http://stores.ebay.es/WILMA-Heimtierprodukte ya me direis que os parece, yo es que tengo fichados un par de arboles rascadores, a ver por cual me decido |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi no me gustan las tiendas que comercian en ebay. Puedes encontrar muy buenos precios pero ya tan solo los gastos de envío lo suben tanto que prácticamente cuestan lo mismo que aquí. ![]() ![]() Cada vez que encuentro algo bien de precio y pienso que es una ganga veo que hay que añadirle un pastón en gastos de envío ![]() ![]() Los rascadores ya son para mi inalcanzables, ademas están bastante mas baratos en zooplus
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Doy fe... Y además en el Mercadona, por alguna extraña razón que se escapa a mi entendimiento, no hay Ultima Junior de Affinity xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Como bien decís, zooplus tiene muy buenos precios. También hay otra www.mascotaplanet.com que está muy bien y también tiene envío gratis para importes superiores a 50€. La verdad es que nosotros estamos poco en casa así que cosas así que te las llevan a casa suelo pedir pocas, porque si no estamos ya te toca ir a recogerlo a seur o algo así. También es verdad que tenemos suerte y aquí en Madrid, (en Alcobendas, cerca de la Moraleja) hay un almacén de pienso donde tienen precios incluso más baratos que en internet, y es donde vamos a comprar. Eso sí, aprovechamos y nos llevamos de todo, sacos de pienso, cajas de 15 de comida blandita, arena etc.. que por cierto cuando volvamos de vacas (síiiii estoy ya de vacas por finn el martes me voy una semana a fuerteventuraaaa) tenemos que acercarnos y coger otro saquito de 10 kilillos que este desde primeros de julio ya le queda como mucho para 3 semanas.... menudos tragonzuelos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo compré un par de veces en zooplus, la desventaja es que tuve que pagar casi 5 euros de transferencia bancaria.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, online, tiendas |
| Herramientas | |
| |