![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tengo el mismo problema que tu...el mío tiene casi 7 meses y hasta ahora me muerde la mano, el brazo o la muñeca....Por allí en el forito leí que cuando haga eso es bueno rocearlo con agua, o cogerlo del pellejito del cuello (como cuando lo cargan las mamás gatas) y decirle un "NO" serio pero sin gritar...y que poco a poco comprendería....Yo lo vengo haciendo hace un tiempo...el problema es que hasta ahora no lo comprende! y lo que es más..a veces cuando después lo pongo en el piso...me pone mala cara...con las orejas hacia atrás y frunciendo el entrecejo (osea realmente molesto) y plummm pega un pequeño salto para morderme la pierna en señal de revancha ![]() Si alguien tiene algún consejillo a probar...por favor adelante!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues al menos me consuela saber q no soy la única con ese problema...en fin...seguiré insistiendo en "educarlo" de esa manera con el dedo en la frente y diciendo Nooo a ver si me entiende...pues la esperanza es lo último q se debe perder...y en mi caso..por favor!! debe funcionar...pues les cuento q hace un mes mas o menos tuve que viajar con mi esposo por diez días...así que una muy buena amiga se ofreció para cuidar a mi Sylar, pues bien...ella feliz pero primeriza en cuanto a experiencia con gatos...y yo tranquila pues estaba convencida que lo iba a terminar amando!...Bueno..la cosa es que regresando del viaje voy a recoger a Sylar y mi amiga me dijo que todos los días le mordía mano, muñeca y pierna, que ya hasta la dolía !!....Cómo habrá sido su experiencia que a los dos días me dijo:"Bueno...después de haber tenido tu gatito un par de semanas...me he dado cuenta que si me decido a tener una mascotita, escogeria un perro!! ![]() Osea....ya me quedé sin hotel para mi Sylar en navidad (que debo viajar otra vez) ![]() Conclusión: Debo acabar con esa fea costumbre de las mordiditas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| meses, mordiendome |
| Herramientas | |
| |