![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el cuello perfecto,asi que le voy a quitar la comida ahora mismo y a ver como va mañana con la comida despues del ayuno,gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
le he tenido en ayuno 12 horas y le empeze a dar arroz despues poco a poco,hizo una caca blanda mejor que ayer,pero ahora ha hecho una mas blanda y como amarillenta y despues a vomitado como saliva blanca y ha hecho la misma caca otra vez,se supone que el arroz le hace que se estriña pero puede ser que el arroz le haya sentado mal,no se si dejarle sin comer unas cuantas horas mas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
le he dado tanagel,a ver que tal...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
pues soy la primera que no quiero darle nada sin estar segura por eso le di el tanagel porque se que es adecuado para gatos,para parar la diarrea,y lo mismo con el arroz ,les va bien tambien beber el agua del arroz y darselo con pollito o pescado,si veo que empeora mañana le llevo al vete,mis dudas eran que como no le vi comer nada a parte de su comida,y no se la he cambiado no sabia porque podia ser,quizas haya comido algo y no me he enterado no se,y come friskies junior y hasta ahora no he tenido ningun problema con esa comida,el lunes le eche el frontline spray no tiene pulgas pero la vete me dijo que se lo echase para prevenirlas,no creo que le haya puesto malo eso no,se lo he echado otras veces y no ha pasado nada.de momento no ha vuelto a hacer ninguna caca ni vomitar y se encuentra bien,espero que siga asi y no me de ningun susto.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
a los gatos que tenemos siempre les hemos dado comida de supermercado y no han tenido problemas,que por cierto el otro dia lei en internet un articulo donde un supermercado analizaba las marcas de comida alta y baja y algunas de las altas no cumplian con lo que ponian en las etiquetas y algunas de las bajas tambien y ponia que marcas cumplian con lo que era necesario,con esto quiero decir que no porque sea alta es mejor,pero bueno que cualquier opcion es buena mientras al animal le siente bien y no le de problemas,y pues no se si sera que le haya sentado mal la comida o que,pero si es la comida lo sabre en cuanto empieze a comerla otra vez despues de estar bien,y si es pues na a cambiar toca
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diarrea |
| Herramientas | |
| |