Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te arańa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

06-Jan-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 05-January-2008
: 45
Mis mascotas:
MIKA y PANCHO!! xDD
todos los machos marcan el territorio?

tengo una gatita persa de 1 aƱo y estoy pensando en comprar un macho.es verdad que todos los machos marcan el territorio?
gracias por anticipado!

06-Jan-2008 #2 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquĆ­ para rellenar este campo.
Re: todos los machos marcan el territorio?

Si lo castras, no.

06-Jan-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
tengo una gatita persa de 1 aƱo y estoy pensando en comprar un macho.es verdad que todos los machos marcan el territorio?
gracias por anticipado!

No, machos y hembras pueden marcar mientras no estĆ”n esterilizados, cuando entran en celo pueden hacerlo, tanto hembras como machos. AĆŗn despuĆ©s de ser castrados, durante un tiempo, pueden seguir marcando y pueden hacerlo tambiĆ©n como sĆ*ntoma de enfermedad.

Para estar segura, no compres, adopta un gatito ya esterilizado y aseguras el comportamiento y la salud. En las protectoras tenemos gatos en acogida y podemos asegurarte un comportamiento contrastadamente socializado.

06-Jan-2008 #4 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
MIKA y PANCHO!! xDD

gracias por contestar! me has hecho pensar en lo de la adopcion!

06-Jan-2008 #5 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Gracias a ti por pensartelo

Ponte en contacto con cualquier asociación de tu zona, busca gente que trabaje con casas de acogida, te darÔn información exacta del carÔcter y la personalidad de cada pequeño en acogida. Y nos cuentas, claro

06-Jan-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:

Mandy es adoptada de una asociacion aca en Puerto Rico y me la entregaron esterlizada y con sus vacunitas y es super super mas carinyonsa que Chui. Chui es una gata de un conocido de mi tia. Mandy creo q esuvo en la calle, etc. etc. creo q es por eso q me da mas carinyito, pues ahora esta como UNA REYNA en mi casa lo unico q hace es dormir, comer, dormir, comer e ir al arenero jejejejeje

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

06-Jan-2008 #7 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
MIKA y PANCHO!! xDD

okis.muchas gracias por la informacion!

06-Jan-2008 #8 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

el mio no marca y esta sin castrar, tiene como aƱo y pico y lleva aqui desde julio del aƱo pasado. no se si marcara en un futuro pero se de gatos machos que no han marcado en la vida y tienen ya mas de 10 aƱos

06-Jan-2008 #9 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
MIKA y PANCHO!! xDD

gracias roqui, esta bien saberlo.

06-Jan-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Yo no sabrƬa que decirte ,Misi nunca hizo pis en ningùn sitio que no fuera su arenero, y sinembargo despuĆØs de operarla empezò a hacerlo en el desagüe del plato de ducha (tenemos ese baƱo para ellas ,estĆ* sin amueblar) que es donde le tengo el arenero.ConseguƬ que dejara de hacerlo echĆ*ndole un poco de repelente y parece que funciona.Cuando ya llevaba tiempo sin hacerlo , le quitĆØ el repelente y volviò a las andadas.O sea que me veo con el repelente de por vida . Y mientras sea el desagüe del plato de ducha todo va bien je je je

machos, marcan, territorio

thread
regalo gatitos machos 2 meses valencia atylarock Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 26-Jun-2008 10:35
Los machos tienen pequeñas tetillas? plectonemica Alimentación, cuidados y comportamiento 7 18-Jun-2008 20:42
Quienes Son Mas Cariñosos Los Machos O Las Hembras?? alex Alimentación, cuidados y comportamiento 5 15-May-2008 22:33
regalo gato europeo y ruso azul/siames, machos Byron Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 24-Apr-2008 12:57
Regalo 2 gatitos machos 8 meses Antoni Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 13-Mar-2008 19:16

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32