![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 05-January-2008 : 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: MIKA y PANCHO!! xDD |
gracias por contestar! me has hecho pensar en lo de la adopcion! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias a ti por pensartelo ![]() Ponte en contacto con cualquier asociación de tu zona, busca gente que trabaje con casas de acogida, te darÔn información exacta del carÔcter y la personalidad de cada pequeño en acogida. Y nos cuentas, claro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquĆ para rellenar este campo. |
Mandy es adoptada de una asociacion aca en Puerto Rico y me la entregaron esterlizada y con sus vacunitas y es super super mas carinyonsa que Chui. Chui es una gata de un conocido de mi tia. Mandy creo q esuvo en la calle, etc. etc. creo q es por eso q me da mas carinyito, pues ahora esta como UNA REYNA en mi casa lo unico q hace es dormir, comer, dormir, comer e ir al arenero jejejejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 05-January-2008 : 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: MIKA y PANCHO!! xDD |
okis.muchas gracias por la informacion! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
el mio no marca y esta sin castrar, tiene como aƱo y pico y lleva aqui desde julio del aƱo pasado. no se si marcara en un futuro pero se de gatos machos que no han marcado en la vida y tienen ya mas de 10 aƱos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
gracias roqui, esta bien saberlo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no sabrƬa que decirte ,Misi nunca hizo pis en ningùn sitio que no fuera su arenero, y sinembargo despuĆØs de operarla empezò a hacerlo en el desagüe del plato de ducha (tenemos ese baƱo para ellas ,estĆ* sin amueblar) que es donde le tengo el arenero.ConseguƬ que dejara de hacerlo echĆ*ndole un poco de repelente y parece que funciona.Cuando ya llevaba tiempo sin hacerlo , le quitĆØ el repelente y volviò a las andadas.O sea que me veo con el repelente de por vida . Y mientras sea el desagüe del plato de ducha todo va bien je je je ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| machos, marcan, territorio |
| |
| ||||
| thread | ||||
| regalo gatitos machos 2 meses valencia | atylarock | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 26-Jun-2008 10:35 |
| Los machos tienen pequeñas tetillas? | plectonemica | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 18-Jun-2008 20:42 |
| Quienes Son Mas Cariñosos Los Machos O Las Hembras?? | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 15-May-2008 22:33 |
| regalo gato europeo y ruso azul/siames, machos | Byron | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 24-Apr-2008 12:57 |
| Regalo 2 gatitos machos 8 meses | Antoni | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 13-Mar-2008 19:16 |