![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi me 'roban' las cosas ... menudas, y las esconden. Muchas acaban debajo del sofá, muy adentro porque la pata no les da para rescatarlas, pero otras son evidentemente escondidas en determinados rincones. Sufro, porque me gustan mucho los pendientes de cristal, y les dejo encima de cualquier sitio, y a veces les oigo como les dejan caer, y otra veces los escondo. pero son listillos, porque buscan nuevos escondites... estoy buscando todavía un mando de la vitro que no aparece... el gordo es muy gamberro viene a mi, se sube al regazo, me pone dos patas en los hombros, y me estornuda en toda la cara,me tose, pega un brinco, y se va... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que las nuestras son muy buenas, pero tienen sus fijaciones con algunas cosillas y de vez en cuando hacen sus trastadas. Recuerdo una vez que llegamos a casa y nos encontramos el pasillo lleno de sangre, como cuando arrastran un cadaver en las películas, entro en la cocina y sangre en el suelo, en las encimeras.... que susto!! Vemos a las dos peludinas y comprobamos que están perfectamente, así que seguimos el rastro de sangre y en un lado.... encontramos la bandeja donde pongo la carne a descongelar (creía haberla dejado a salvo) en el otro extremo.... la que iba a ser nuestra comida desparramada por medio piso. Menudo panorama!!! y eso que aun estaba todo medio congelado y debía de pesarles lo suyo. Ese día comimos bocadillo, pero no nos enfadamos, porque tras el susto inicial ver lo que pasó fue hasta un alivio :-D
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos, nuestros, trastadas |
| Herramientas | |
| |