Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-Apr-2008 #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo
Predeterminado Re: Trastadas de nuestros mininos

La última de mi queridísima gata, ha sido revelarse contra la nueva impresora. ¿Y la mejor forma cual es? ¡¡¡Pues mearse encima!!!
 Antiguo 18-Apr-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Cita:
Iniciado por belarriluze Ver Mensaje
La última de mi queridísima gata, ha sido revelarse contra la nueva impresora. ¿Y la mejor forma cual es? ¡¡¡Pues mearse encima!!!
Ala que bueno!!!! y funcionaba bien despues??? Estaba marcandola seguro.

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Apr-2008 #23 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo

Pues es una multifunción, de esas que tienen en la parte superior el scaner, así que donde se hizo pis, era una zona más o menos lisa, y no a afectado al funcionamiento de la impresora. No se si se habrá cargado el escaner, porque aún no me ha dado tiempo a probarlo ...

Le puse el feliway al lado jeje a ver si se controla
 Antiguo 18-Apr-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

a mi me 'roban' las cosas ... menudas, y las esconden. Muchas acaban debajo del sofá, muy adentro porque la pata no les da para rescatarlas, pero otras son evidentemente escondidas en determinados rincones. Sufro, porque me gustan mucho los pendientes de cristal, y les dejo encima de cualquier sitio, y a veces les oigo como les dejan caer, y otra veces los escondo. pero son listillos, porque buscan nuevos escondites...

estoy buscando todavía un mando de la vitro que no aparece...

el gordo es muy gamberro viene a mi, se sube al regazo, me pone dos patas en los hombros, y me estornuda en toda la cara,me tose, pega un brinco, y se va...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Apr-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Os contare lo que hizo el petardo de Harry (10 meses).
Cuando se quedó solo, consiguió abrir el costurero. Cuando llegamo el salon era como una teleraña a lo bestia, hilos enganchados por las patas de las sillas muebles y por todad partes. Se lo tubo que pasar bomba, y a mi me entró la risa, jaja, que bicho es!!!
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 18-Apr-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

Ahhh!! y sigo buscando el cinturron de la bata de estar por casa, que no aparece,.....
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 18-Apr-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jajajaja!! Me pasaría horas leyendo travesuras gatunas!!!
El mío ha hecho mil, pero las más gordas q recuerde son sobre todo dos:
-Una es qm dejé el saco de arena recién comprado en medio del salón (yo era novata y el gato muy pequeño). Pues cuando m levanté por la mañana tenía mi propio desierto del sahara en el piso!! Había reventado el saco con las uñas o los dientes no lo sé bien, y esparcido la arena x todo. Suelo, muebles, sofá... Además en el salón conectaba con la cocina en la cual en ese preciso momento teníamos una avería (fuga de agua por una tubería)... Imaginaros!! La playa en vivo y en directo: arena y mar... Jajaja!! Ahora me río, pero cuando entre y lo pisé todo al tiempo q lo veía... Madre mía!!
- La segunda ha sido hace poquito. Resulta q en la puerta de entrada la cadena de seguridad q tenemos no es la típica cadena con eslabones, sino q es rígida. Pues bien, tuvimos la "estupenda" idea d colgarle a phoebe ahí un muñequito q es como un muelle pero de peluche, y le encanta. Lo dejamos colgando de una cuerda y como el muñeco salta el gato se vuelve loco. Cuando no estamos el muñeco lo guardamos encima de un mueble que hay al lado de la puerta. Pues bien, la última fue q no sé cómo el gato capturó el muñeco y jugueteando con él... echó la cadena. No había nadie en casa y cuando llegué y fui a abrir con mi llave... menuda sorpresa me llevé!!
Tuvo q salir mi novio dl trabajo pitando y en plan macgyver meter un brazo como pudo para soltar el pestillo con un destornillador...
Y él siempre está ahí... mirándonos con su cara de inocentón y de no haber roto un plato en su vida... Vaya cabronazo!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 18-Apr-2008 #28 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

La verdad es que las nuestras son muy buenas, pero tienen sus fijaciones con algunas cosillas y de vez en cuando hacen sus trastadas. Recuerdo una vez que llegamos a casa y nos encontramos el pasillo lleno de sangre, como cuando arrastran un cadaver en las películas, entro en la cocina y sangre en el suelo, en las encimeras.... que susto!! Vemos a las dos peludinas y comprobamos que están perfectamente, así que seguimos el rastro de sangre y en un lado.... encontramos la bandeja donde pongo la carne a descongelar (creía haberla dejado a salvo) en el otro extremo.... la que iba a ser nuestra comida desparramada por medio piso. Menudo panorama!!! y eso que aun estaba todo medio congelado y debía de pesarles lo suyo. Ese día comimos bocadillo, pero no nos enfadamos, porque tras el susto inicial ver lo que pasó fue hasta un alivio :-D
raquel72 está desconectado  
 Antiguo 18-Apr-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Javi, si está repe quítamelo.

La mayor del buenisimo y cobardica Chiwi.
Cuando llego a casa era muy pequeñín pero curiosísimo. Un día Alba coje su mochila negra y marcha para el cole. A mitad del camino se encontraba con un compi y paraban en un Kiosko. Hasta aquí todo normal.
Entran en el Kiosco y mientras Alba compra el otro niño le dice :
-"Alba tu mochila se mueve"
- Anda ya dejame en paz- Contesta Alba
- Alba tu mochila se mueve y maulla.
- Que me dejes hombre, no incordies.
- Alba tu mochila se mueve y sigue maullando.
Alba ya mosqueada coje la mochila la abre y ¡BINGO! Alli estaba el Chiwi tan tranquilo y de excursión. Lo mejor debe de ser que fue (quitando las visitas al veta) la única de su vida, ya que es el único de mis animales, que puedes dejar la puerta abierta y el no sále de la raya del parquet
 Antiguo 19-Apr-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Pues ahora mismo, acaban de hacerme la trastada nocturna. Esta mañana me han regalado una rosa y la he colgado en lo mas alto de la estanteria pues he visto un gran interes de parte gatuna por la flor en cuestion. Llevan remoloneando alrededor del nuevo objetivo todo el dia, y por fin don Nabat ha coseguido alcanzar el objetivo con resultado de muerte para el jarron, agua por el suelo y una pobre rosita espachurriada!!!! Voy a recoger los despojos!!!!
claro, porque son muy listos y saben que hasta el miercoles no toca rosa!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mininos, nuestros, trastadas

Herramientas

Normas de Publicación