Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Apr-2008 #41 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

jajajaja!!! me encantan!!!!!!!! por qué les gusta tanto la lavadora????????

las mías ni se inmutan ante ella, mira que son sosasssssssss!!!

si un día me las encontrase dentro... me moriría de risaaaaaaaaa!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Apr-2008 #42 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

me encanta la primera foto... que se le va lengüita... jejejeje!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Apr-2008 #43 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Esa de la lengüita es obra de su papi, solemos decir que tiene una pesetina en la boca. Tenemos más fotos así.
 Antiguo 26-Apr-2008 #44 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ah! y a los gatos por lo general les gusta meterse en todos los rincones.
La primera vez que se metió Viera en la lavadora, era pequeñita, llevaría conmigo un par de meses, pues bueno, no se me ocurrió otra cosa que poner la lavadora, para que sonara el agua y se asustara para que perdiera la costumbre, y no veas la que liamos, porque aunque no le llegó el agua, ella queriendo salir, yo queriendo abrir la puerta que era retardada, qué apuro pasamos las dos. Desde entonces la dejo, lo único que la tengo que aspirar antes de cada colada.
 Antiguo 26-Apr-2008 #45 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Pepe

Muy bueno este tema jejee hay mil cosas que contar de cada uno de ellos seguro.
A Pepe le gusta echarse encima de la ropa sudada de mi novio cuando llega de entrenar a futbol, y dormir encima de su mochila de jugar.
También le gusta tirar el azucarero y esparcer todo el azúcar, subirse al mueble del salón y esconderse detráss de la tv, perseguir la fregona y asustarse a si mismo, dormir dentro del lavamanos del baño, cuando estoy tendiendo ropa en un tendal plegable se tira a las toallas hasta que consigue tirarlas y no hay manera con el.
Se vuelve loco jugando con pelotitas de papel de aluminio y con las gomas del pelo.
Yo cuando mas me rio es cuando le da la neura y empieza a correr solo a su bola a toda leche y va derrapando con las patas de atrás jejeje.
La verdad es que tendría mil cosas que contar, yo me lo paso pipa viendole
Asturiana está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #46 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
guismo y xara

Pues si os ha gustado lo de la lavadora vereis lo que nos ha hecho la pequeña xara esta semana...MAGIA.... si, mi gatita hace magia.
El otro dia llegamos a casa y mi marido ve que a la pequeña xara le cuelga un hilo del culo... yo asustada porque la habian castrado hace poco pienso que lo mismo es un hilo de coserla, pero mi marido comienza a tirar del hilo y a tirar del hilo y le sacó cerca de 10 cm. La muy jodia se habia dedicado a sacarme los hilos de la alfombra y se habia comido uno...ya no tengo alfombra, menudo susto, a la pequeflor no se le ocurre nada bueno.
 Antiguo 27-Apr-2008 #47 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Sombra siempre ha hecho trastadillas de tirar cosas y romperlas,despertadores ,móviles,gafas,jarrones y cosas así,le gusta mucho colaborar en la limpieza de la casa y la mesa del salon está siempre despejada,no podemos dejar nada encima porque ella se encarga de " limpiarla "pero claro siempre la culpa es del que deja allí las cosas,nunca de Sombrita por supuesto.Pero esta vez he sido yo la perjudicada y por dos veces en la misma semana.Llevaba viendo en un escaparate unas botas todo el invierno,pero no me decidia a comprarlas porque el precio me parecia abusivo,ya se sabe las marquitas,pero en los últimos dias de rebajas las pusieron al 50% y me las compré,llegué a casa contentísima de mi compra y se las enseñé a mi marido diciendole que ya las tenia para el año que viene.En vez de guardarlas en el armario,las dejé encima de mi cama metidas en su caja y cuando entré en la habitación por la tarde,mi querida minina las habia sacado de la caja para meterse ella dentro y las botas habian sido redecoradas con sus uñas.El cabreo fué de impresión,cogí las botas en una mano y a Sombra por el pescuezo en la otra y salí al salón que estaba mi marido,diciendo ¿que hago ,compro unas botas nuevas o mato una gata?a lo que mi marido me contestó " compra unas botas nuevas que es mas barato,jajaja"No la maté,pero dias después me arrepentí.Siempre me ha gustado coser,pero cuando trabajaba no tenia tiempo,así que ahora siempre estoy cosiendo algo,me relaja un montón.Compré tela para hacerme un abrigo corto de primavera con el pantalón a juego y una blusa de seda monísima,en la tienda me lo pusieron en una bolsa de cartón plastificado con unas asas de cuerda muy original y cuando saqué la tela del abrigo,la bolsa se quedó plantada y Sombra ,como siempre que ve algo nuevo se puso a olerlo y se metió dentro de la bolsa,estaba graciosisima sacando la cabeza y el rabo y mis hijos se partian de risa,así que se quedó en la bolsa toda la tarde,se durmió allí y todo,yo no me acordé que en la bolsa estaba la tela de la blusa y os podeis imaginar como estaba la tela cuando la saqué,entonces las risas no eran para Sombra,se rieron todo lo que quisieron de mí y me decian que ahora ya tenia una blusa super original.Para el próximo invierno me voy a coser un abrigo con el cuello de piel gris de "autentica ***** persa"jejeje

Antiguo 27-Apr-2008 #48 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

. Daria algo por ver cuando lleves el 'abrigo Sombra' al tinte. Limpieza en seco para la prenda y Royal Canin para el cuello .
La última trastada de la tigresa Lily ha sido como para darla una colleja. Me ha mangado las gafas, la encanta mordisquear las patillas, y he pasado dos horas buscandolas al final han aparecido en el cuenco del agua, las pistas del Caso de los Coleteros Esfumado han permitido esclarecer el caso, y me ha mirado con cara de ingenua, "¿Quien? ¿yo? no se ha que te refieres", cuando las he rescatado.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 27-Apr-2008 #49 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

pues os voy a sorprender, pero la ultima gamberrada es de Eve y eso ke ella en la vida avia exo algo malo... Trifa la esta corrompiendo xD
Por la noche de san jordi me avia juntado con 4 rosas asi ke llene un jarron de agua y las puse encima de la mesa, automaticamente Eve subio a inspeccionar, pero como siempre lo ace, sube , huele y se va pos no le di importancia, la deje oliendo las rosas y me fui a kitar la ropa del curro, cuando volvi el parket era una piscina y las rosas estaban desperdigadas entre la mesa, la silla y el parket UU
Mire_chan87 está desconectado  
 Antiguo 28-Apr-2008 #50 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

Se porta bastante bien. Es tan juguetona qué los debantales de mi madre son todos para ella jugar con las tiras pero, tambien nos hizó una tremendura: LOTE 2 X 1000.
No os extrañe lo del lote, resulta qué mís padres tenían el colchón desde 12 o 13 años y decidierón comprar uno de lo Monaco, qué valía 1000€. Una vez el colchón instalado y todo, lo estrenó (¿Sabeís quién?). Se hizo pis en el colchón el primer día. Una vecina le dijó a mi madre: Te dejo la HILA (una vaporeta de esas tan modernas)?
Mi madre dijó qué sí porqué, era la única forma de eliminar el pis. La HILA se le rompió a la ama antes de entrar a casa nuestra y por eso mi madre compró otra HILA de 1100€. Os ha gustado el lote? La HILA de la vecina ya está reparada, es qué, tenía garantía.

El otro día, la jefa hizó un desastre pero de los más grandes que he visto.
Nosotros nos fuimos a comprar, y ella, entró en la cocina, y qué juego inventó?
Pescar, tenemos freïdora y por casulidad mi madre se la dejó abierta. La gatita, jugó a pescar (nos parece a nosotros) los pisquitos que hay, en definitiva ensucio la encimera, el suelo, la mesa de cristal, los cristales de las ventanas y el sofá. Sólo ensució eso, que os parece?

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mininos, nuestros, trastadas

Herramientas

Normas de Publicación