Respuesta: Trastadas de nuestros mininos
Sombra siempre ha hecho trastadillas de tirar cosas y romperlas,despertadores ,móviles,gafas,jarrones y cosas así,le gusta mucho colaborar en la limpieza de la casa y la mesa del salon está siempre despejada,no podemos dejar nada encima porque ella se encarga de " limpiarla "pero claro siempre la culpa es del que deja allí las cosas,nunca de Sombrita por supuesto.Pero esta vez he sido yo la perjudicada y por dos veces en la misma semana.Llevaba viendo en un escaparate unas botas todo el invierno,pero no me decidia a comprarlas porque el precio me parecia abusivo,ya se sabe las marquitas,pero en los últimos dias de rebajas las pusieron al 50% y me las compré,llegué a casa contentísima de mi compra y se las enseñé a mi marido diciendole que ya las tenia para el año que viene.En vez de guardarlas en el armario,las dejé encima de mi cama metidas en su caja y cuando entré en la habitación por la tarde,mi querida minina las habia sacado de la caja para meterse ella dentro y las botas habian sido redecoradas con sus uñas.El cabreo fué de impresión,cogí las botas en una mano y a Sombra por el pescuezo en la otra y salí al salón que estaba mi marido,diciendo ¿que hago ,compro unas botas nuevas o mato una gata?a lo que mi marido me contestó " compra unas botas nuevas que es mas barato,jajaja"No la maté,pero dias después me arrepentí.Siempre me ha gustado coser,pero cuando trabajaba no tenia tiempo,así que ahora siempre estoy cosiendo algo,me relaja un montón.Compré tela para hacerme un abrigo corto de primavera con el pantalón a juego y una blusa de seda monísima,en la tienda me lo pusieron en una bolsa de cartón plastificado con unas asas de cuerda muy original y cuando saqué la tela del abrigo,la bolsa se quedó plantada y Sombra ,como siempre que ve algo nuevo se puso a olerlo y se metió dentro de la bolsa,estaba graciosisima sacando la cabeza y el rabo y mis hijos se partian de risa,así que se quedó en la bolsa toda la tarde,se durmió allí y todo,yo no me acordé que en la bolsa estaba la tela de la blusa y os podeis imaginar como estaba la tela cuando la saqué,entonces las risas no eran para Sombra,se rieron todo lo que quisieron de mí y me decian que ahora ya tenia una blusa super original.Para el próximo invierno me voy a coser un abrigo con el cuello de piel gris de "autentica ***** persa"jejeje
|