Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Apr-2008 #51 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

Ja,ja! chispi (perrito) de cachorro también se nos comió un cordón de una zapatilla de deporte y también le asomó un poquito, tiramos y salio entero!
 Antiguo 28-Apr-2008 #52 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá

jajaja, me han hecho reir mucho. Sensei también tiene obseción por el DVD......
Últimamente encontro un nuevo lugar para dormir en el living, y vigilarme de cerca cuando miro televisión. El problema es que no le gustan los almohadones que están sobre el sillón, entonces los tira al piso religiosamente y se acuesta a dormir. Yo los levanto una y otra vez, pero tendré que asumir que no le gustan o le molestan y dejar esta tarea inutil de levantarlos mil veces por día. Ayer fueron unos amigos a casa y uno de ellos se sentó en "su" sillón. Resultado: se sentó sobre la mesa, mirando a mi amigo toda la tarde con cara de "cuando te pensas levantar". Inamovible.
Lo más gracioso es que cuando hay gente en casa se sienta en el medio del living y nos mira a todos como si estuviera viendo un partido de tenis.....corta todas las conversaciones y terminamos hablando de él, por supuesto.
Larita está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Apr-2008 #53 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Os avise que amenazaba con Soda, era muy pequeña, pero ya tiene casi cuatro meses.
Los gatos (Os lo juro) la enseñaron a subirse a la cama ¡¡¡Mi Cama!!!. Es un Cocker y apenas salta.
Bueno el sábado hacía mucho calor y yo no era quien a dormir más de una hora de un tirón, Chiwi y Cleo a lo suyo a mis pies más arriba o abajo depende de lo que les apeteciese.
A las cinco de la mañana vuelta para un lado y no puedo mover la ropa, pienso esta niña es idiota (la de dos patas) con 19 años se me volvió a meter en la cama. Abro un ojo y casi salgo rebotada contra la nevera (Mi hall es muy pequeño), Soda se había subido a la cama y estábamos Chiwi en mis pies, Cleo en las piernas por el otro lado y Soda no os lo perdais oyendo la radio a mi lado boca arriba,con la cabeza en la almohada, como esperando a que le rascases la barriga y roncando como un camionero. Casi me muero, me dió mucha penina pero tuve que bajarla, porque cuando pese 12 ó 13 kg. como duermo yo?.
Os juro que me veo en la bañera (Dios mio, ahí tampoco que se me suma Friki).
Alguien tiene una cama para mí?
 Antiguo 28-Apr-2008 #54 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
Se porta bastante bien. Es tan juguetona qué los debantales de mi madre son todos para ella jugar con las tiras pero, tambien nos hizó una tremendura: LOTE 2 X 1000.
No os extrañe lo del lote, resulta qué mís padres tenían el colchón desde 12 o 13 años y decidierón comprar uno de lo Monaco, qué valía 1000€. Una vez el colchón instalado y todo, lo estrenó (¿Sabeís quién?). Se hizo pis en el colchón el primer día. Una vecina le dijó a mi madre: Te dejo la HILA (una vaporeta de esas tan modernas)?
Mi madre dijó qué sí porqué, era la única forma de eliminar el pis. La HILA se le rompió a la ama antes de entrar a casa nuestra y por eso mi madre compró otra HILA de 1100€. Os ha gustado el lote? La HILA de la vecina ya está reparada, es qué, tenía garantía.

El otro día, la jefa hizó un desastre pero de los más grandes que he visto.
Nosotros nos fuimos a comprar, y ella, entró en la cocina, y qué juego inventó?
Pescar, tenemos freïdora y por casulidad mi madre se la dejó abierta. La gatita, jugó a pescar (nos parece a nosotros) los pisquitos que hay, en definitiva ensucio la encimera, el suelo, la mesa de cristal, los cristales de las ventanas y el sofá. Sólo ensució eso, que os parece?
pues para ser tan buena, menudo un trasto, no????

la verdad es, que no se puede hacer nada con ellos... son así, hay que aceptarlos... pero sí que es cierto que son la bomba...los mios, a Dios gracias nunca me hicieron una gorda...

es muy bonita, me encantan las fotos de la firma, y muy expresiva...que ojazos!!!! un poco cara de pilla sí tiene...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Apr-2008 #55 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Llevaba viendo en un escaparate unas botas todo el invierno,pero no me decidia a comprarlas porque el precio me parecia abusivo,ya se sabe las marquitas,pero en los últimos dias de rebajas las pusieron al 50% y me las compré,llegué a casa contentísima de mi compra y se las enseñé a mi marido diciendole que ya las tenia para el año que viene.En vez de guardarlas en el armario,las dejé encima de mi cama metidas en su caja y cuando entré en la habitación por la tarde,mi querida minina las habia sacado de la caja para meterse ella dentro y las botas habian sido redecoradas con sus uñas.
Eso me pasó a mi también... con gato ajeno... estaba en casa de un noviete, con su gato diablillo, que era mas bicho que no sé qué... me quité las botas, nos fuimos a hacer algo..., y al día siguiente las botas que estrenaba ese dia estaban destrozadas... y no pude encontrar unas iguales... y jamas las he encontrado ni parecidas... por cierto las tengo aún guardadas en su caja...no han viajado las botas ni nada, metidas en su cajita...no sé...estaré yo pensando que van a volver a su ser con el tiempo, por ellas mismas, en plan milagrito????
zortekento está desconectado  
 Antiguo 30-Apr-2008 #56 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Los mios dentro de lo que cabe se portan bastante bien, eso si, cuando estamos en casa, cada vez que me los llevo a casa de mis padres o de mis suegros la hemos cagado, el finde pasado estuvimos en Caceres y mi suegra tenia un jarron con unas calas preciosas en la mesa grande del salon, y como mi gata tiene que beber de cualquier parte excepto de su bebedero pues al intentar beber del jarron lo tiro, menos mal que no llegó al suelo y no se cargó el jarron, pero puso todo perdido de agua, las sillas, el tapete de la mesa, adornos....

Aunque lo peor fue cuando deje a Gorvy por primera vez con mis padres cuando nos fuimos de vacaciones, imaginaros, un gato con 8 meses acostumbrado a jugar mogollon pues yo creo que no pudo hacer nada mas. Cada vez que se aburria se dedicaba a subirse por todas las estanterias, rompio de todo, figuras de cristal, un jarron que le encantaba a mi madre, una cajita de ceramica y encima se dedico a jugar con la tapa por toda la casa. Otro dia que mi madre tenia que salir y la daba miedo dejarlo en el salon lo encerro en la terraza, ufff fue peor el remedio que la enfermedad, se subio a la ventana que da a la terraza, tirando todo lo que habia en el poyo, esa ventana da al cuarto de baño, al entrar tiro todo los adornos que tenia mi madre en el espejo y tuvo acceso al salon, con lo que la volvio a liar, y claro cada vez que estaba en la terraza a escarbar en las macetas, comerse las plantas, no se cuantas plantas zaleó, ahh tambien rompio un marco de foto de mis abuelos, si hago memoria creo que rompio algo mas, cada vez que llamaba a casa casi toda la conversacion era en torno al gato, que si ha hecho esto, ha hecho lo otro, que gato tan malo tienes, vamos que despues de esa mi madre dijo que no volvia a quedarse con el gato, el verano pasado no se quedo con uno, se quedo con los dos, je je je, menos mal que se portó genial, ya eran dos para jugar, ademas de ser mayor y ademas de estar mucho mas acostumbrado a la casa de mis padres, pero kien tiene un gato sabe q esto es mas que normal, je jeje.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 01-May-2008 #57 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues nosotros no los dejamos dormir en nuestra cama, ya se han apropiado de toda la casa y mi castillo es sagrado. Sí es verdad que alguna siesta que otra ha dormido Viera conmigo, se queda en mis pies, allá donde los ponga, se pone al lado y vaya que si ronca, la tía.
Rufo, recuerdo que le gustaba meterse entre las sábanas y recorrer toda la cama.
Tina y Grissi, cuando las dejamos pasar, pero solo un ratito, se meten debajo, encima de la cama, entre las cortinas, y si el armario está abierto, allá que van, y si está cerrado piden que se lo abras.

Chispi también es muy coscón y le gusta subirse a la cama.
Vereis, es que mi marido tiene el truco que cuando me llama y me hago la remolona, mi dice: "o te levantas o te hunto a los bichinos", pero cuando me lo termina de decir ya están todos dentro.

Recuerdo una vez siendo cachorrito, Chispi se coló en el dormitorio, se subió a la cama y me dio un beso con lengua, yo pensé que era mi marido, hasta que su revoloteo por fin me despertó.
Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Os avise que amenazaba con Soda, era muy pequeña, pero ya tiene casi cuatro meses.
Los gatos (Os lo juro) la enseñaron a subirse a la cama ¡¡¡Mi Cama!!!. Es un Cocker y apenas salta.
Bueno el sábado hacía mucho calor y yo no era quien a dormir más de una hora de un tirón, Chiwi y Cleo a lo suyo a mis pies más arriba o abajo depende de lo que les apeteciese.
A las cinco de la mañana vuelta para un lado y no puedo mover la ropa, pienso esta niña es idiota (la de dos patas) con 19 años se me volvió a meter en la cama. Abro un ojo y casi salgo rebotada contra la nevera (Mi hall es muy pequeño), Soda se había subido a la cama y estábamos Chiwi en mis pies, Cleo en las piernas por el otro lado y Soda no os lo perdais oyendo la radio a mi lado boca arriba,con la cabeza en la almohada, como esperando a que le rascases la barriga y roncando como un camionero. Casi me muero, me dió mucha penina pero tuve que bajarla, porque cuando pese 12 ó 13 kg. como duermo yo?.
Os juro que me veo en la bañera (Dios mio, ahí tampoco que se me suma Friki).
Alguien tiene una cama para mí?
 Antiguo 01-May-2008 #58 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Paqjo. yo no quiero que se metan en mi habitación, pero mi casa es muy pequeña y sólo puedo restringirles el acceso, a lo que nosotros llamamos el cuartín, donde tiendo y tengo una cama nido.
Pueden entran en el resto de la casa, y ahora los jodidos de los gatos enseñaron a saltar a la perra, con lo cual todos a mi cama, menos mal que Friki sigue prefiriendo el estereo
 Antiguo 04-May-2008 #59 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

las mias no duermen en la cama.......... ¡¡¡¡¡duermen encima de mi!!!!! y no me dejan moverme xD al principio tampoco me gustaba ke vinieran pero al final me e acabado acostumbrando y aora asta ke no las tengo colocadas y noto sus "pesos" encima de mi no me puedo dormir xD
Mire_chan87 está desconectado  
 Antiguo 05-May-2008 #60 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Y qué haceis con los pelos? aspirais todos los días las sabanas, colchas..., Viera me raló mi edredón nuevo en una siesta y eso que ponía una manta en los pies, que es donde le gusta dormirse, a mis pies, y no sé por qué, le debe gustar el olor a queso...
Respuesta

Etiquetas
mininos, nuestros, trastadas

Herramientas

Normas de Publicación