![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
la verdad es, que no se puede hacer nada con ellos... son así, hay que aceptarlos... pero sí que es cierto que son la bomba...los mios, a Dios gracias nunca me hicieron una gorda... ![]() es muy bonita, me encantan las fotos de la firma, y muy expresiva...que ojazos!!!! un poco cara de pilla sí tiene... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Paqjo. yo no quiero que se metan en mi habitación, pero mi casa es muy pequeña y sólo puedo restringirles el acceso, a lo que nosotros llamamos el cuartín, donde tiendo y tengo una cama nido. Pueden entran en el resto de la casa, y ahora los jodidos de los gatos enseñaron a saltar a la perra, con lo cual todos a mi cama, menos mal que Friki sigue prefiriendo el estereo
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita | las mias no duermen en la cama.......... ¡¡¡¡¡duermen encima de mi!!!!! y no me dejan moverme xD al principio tampoco me gustaba ke vinieran pero al final me e acabado acostumbrando y aora asta ke no las tengo colocadas y noto sus "pesos" encima de mi no me puedo dormir xD |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Y qué haceis con los pelos? aspirais todos los días las sabanas, colchas..., Viera me raló mi edredón nuevo en una siesta y eso que ponía una manta en los pies, que es donde le gusta dormirse, a mis pies, y no sé por qué, le debe gustar el olor a queso...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos, nuestros, trastadas |
| Herramientas | |
| |