![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ainssssssss la nueva de las mias, que ha valido por dos. Hoy hace un calor tremendo y se me ocurrió hacer un gazpachito de sandía y remolacha. Fui a comprar los ingredientes y dejé las remolachas sobre la mesa auxiliar. Eran tres remolachas ya cocidas embasadas al vacio. Me pongo a preparar a toda velocidad y al darme la vuelta y coger las remolachas, así, a lo bruto, agarrando el embase por el medio, me sale todo el jugo disparado, chiringando toda la cocina, alacenas, suelos y a mi misma, que quedé toda llena de manchas rojas!!!! Miro el embase aun flipando y veo las marcas de los colmillitos de mis pelochas ahí bien marcaditos y las dos mirando toda la cocina con cara de alucine.... ainsssssssss me ha llevado un buen rato limpiar el estropicio pero no me puedo enfadar con ellas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos, nuestros, trastadas |
| Herramientas | |
| |