![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi cocina tiene el peligro que no hay puerta entre la cocina y el salon, y sería incapaz de vetarles el salon a ellos. Pero al menos haceis pensar en tomar precauciones y quitar todo lo que puedan tirar de la encimera de la cocina.La television la tengo sobre una mesita auxiliar, muebles no moveran no??? Peligro sino para la tele, que ademas es de las planas y no pesa mucho!!!
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mi gatin no hace mucho, la verdad... Cuando lo recogí de la calle, lo tuve que meter dentro de mi chaqueta, y no se si fue por el susto, el estrés o que se yo, se me cagó encima. Y ya sabéis como son las cacas de los bebes, toda plastosa y maloliente. No puede verme las gafas, debe pensar que me quedan mal, o que están desfasada, por que me las muerde y me las quita de la cara. También le debe molestar el sonido del teclear, por que se sube corriendo y anda por todo el teclado del portátil. Mi ropero está abierto al cuarto, y en el estante bajo se metié, y como vio que no cabía cómodamente, saco las bufandas y la palestina al suelo. Y allí se coloca a veces a descansar. Tambien le gusta pasear y recostarse sobre la vajilla para las ocasiones especiales. Menos mal que no ha roto nada aún. Y para dormir es muy raro, desde el mismo día que lo recogí decidió que dormir conmigo era lo mejor. Pero tiene que ser decisión suya, el se tumba a los pies de mi cama, y así esta mientras yo estoy con el ordenador. Entonces, cuando me acuesto, lo cojo con cuidado y lo pongo a dormir en mi almohada, al lado de la cabeza, que es donde le gusta ponerse. Pero si lo pongo yo, rápidamente se levanta y vuelve a los pies. Yo desisto, y me acuesto, y entonces el se da cuenta de que lo ignoro, se levanta y se acuesta en la almohada. No le gusta que sea yo quien lo coloque, pero ni se me ocurra acostarme sin dejarle su hueco XD La última ha sido esta noche, que ha visto una toooorre de ropa recién sacada de la secadora, planchada y doblada, y en todo lo alto que quería dormirse. Resultado, media torre al suelo, pero el había conseguido estabilizarse en lo alto de la otra mitad que quedaba en pie XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
que puntazo, contais historias increibles, tengo unas ganas ya de tener mis 2 mininos en casita. Casi estoy esperando que llegue agosto para meter mis 2 gatitos a la casita
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Mensajes: 24 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jeje, muchas, da la buelta a su cuna, tira la cubieta de los sofas, el otro dia casi se carga una figurita...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hasta que punto nos tienen dominados nuestros gatitos, que hacen algo malo, y nos adosamos parte de la culpa... xDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos, nuestros, trastadas |
| Herramientas | |
| |