Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Jul-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

Leer estas 8 paginas de travesuras alguien que no tiene gato aun no sabeis lo que le asustais. Lo que me he podido reir!!! Mi cocina tiene el peligro que no hay puerta entre la cocina y el salon, y sería incapaz de vetarles el salon a ellos. Pero al menos haceis pensar en tomar precauciones y quitar todo lo que puedan tirar de la encimera de la cocina.
La television la tengo sobre una mesita auxiliar, muebles no moveran no??? Peligro sino para la tele, que ademas es de las planas y no pesa mucho!!!

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Jul-2008 #72 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
gatos

mi gata, Mala, no para, me dijeron que los gatos persas eran tranquilos pero mala... m rompe los cordones de las zapatillas, los cables, cuando duermo me muerde el pelo y las pulseras de la muñeca. Cuando me quiere besar mi novio se pone en medio y no lo deja, es muy celosa!!! si estoy jugando a algun juego con el movil lo muerde hasta que lo dejo y le presto atencion a ella y si estoy mucho tiempo en en ordenador pues se sube al escritorio y empieza a maullarme y se tumba en el teclado, tengo que estar siempre encima de ella y se sube por todas partes, un día no la encontraba y luego la vi en una estanteria entre un monton de peluches y para dormir... tiene que estar sobre mi, no duerme si no es encima de mi barriga y en invierno viene bien pero ahora,,,
fabi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jul-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Jjajaja, que me parto.

Alguien ha mencionado sujetadores. Pues a mi Petra le encantan mis bragas. Me abre todos los cajones, me saca toda la ropa interior, la esparce, la espachurra, se tumba encima y me la llena toda de pelos.

Ella es también quien me abre todos los armarios, me engancha la ropa por intentar quitarla de la percha e idem. Todo lleno de pelos y de enganchones, que es lo peor.

Ella es quien me ha abierto en numerosas ocasiones la nevera y me ha descongelado todo, la muy cab... No veais los mosqueos que me he llevado.

Ah, se me olvidaba. Cuando tenía plantas, ella sacaba la tierra y, una vez la esparcía por el suelo, se rebozaba y se hacía pis encima. ¡Ala, tócate los egs!

Goyito, como quien no quiere la cosa, se me casi envenenó con las plantas que tenía en casa. Éste no me come a mí porque no sabe cómo hacerlo. Es un glotón y mis mayores problemas con él han venido precisamente por esto.

Bueno, pues a la vista de todo el mundo, Goyito es el ciclón y Petra "la que no ha roto un plato en su vida". Si yo hablara....
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #74 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jajajajaja!! Vaya con tu petra!!!... Lo de los armarios también lo hace phoebe, sabe abrir armarios y cajones... Pero lo de la nevera... menudo puntazo!! Cualquier día llegas y te la encuentras preparándose una receta!! jajaja

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #75 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Pues mi gatin no hace mucho, la verdad...

Cuando lo recogí de la calle, lo tuve que meter dentro de mi chaqueta, y no se si fue por el susto, el estrés o que se yo, se me cagó encima. Y ya sabéis como son las cacas de los bebes, toda plastosa y maloliente.

No puede verme las gafas, debe pensar que me quedan mal, o que están desfasada, por que me las muerde y me las quita de la cara.

También le debe molestar el sonido del teclear, por que se sube corriendo y anda por todo el teclado del portátil.

Mi ropero está abierto al cuarto, y en el estante bajo se metié, y como vio que no cabía cómodamente, saco las bufandas y la palestina al suelo. Y allí se coloca a veces a descansar.

Tambien le gusta pasear y recostarse sobre la vajilla para las ocasiones especiales. Menos mal que no ha roto nada aún.

Y para dormir es muy raro, desde el mismo día que lo recogí decidió que dormir conmigo era lo mejor. Pero tiene que ser decisión suya, el se tumba a los pies de mi cama, y así esta mientras yo estoy con el ordenador. Entonces, cuando me acuesto, lo cojo con cuidado y lo pongo a dormir en mi almohada, al lado de la cabeza, que es donde le gusta ponerse. Pero si lo pongo yo, rápidamente se levanta y vuelve a los pies. Yo desisto, y me acuesto, y entonces el se da cuenta de que lo ignoro, se levanta y se acuesta en la almohada. No le gusta que sea yo quien lo coloque, pero ni se me ocurra acostarme sin dejarle su hueco XD

La última ha sido esta noche, que ha visto una toooorre de ropa recién sacada de la secadora, planchada y doblada, y en todo lo alto que quería dormirse. Resultado, media torre al suelo, pero el había conseguido estabilizarse en lo alto de la otra mitad que quedaba en pie XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 10-Jul-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

que puntazo, contais historias increibles, tengo unas ganas ya de tener mis 2 mininos en casita. Casi estoy esperando que llegue agosto para meter mis 2 gatitos a la casita

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 10-Jul-2008 #77 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Luna, gata

Esta mañana Luna se ha escapado al llegar mi padre con la compra y he tenido que ir a por ella a la Primera Planta... tengo una auténtica exploradora en casa!!!

"He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de los gatos es infinitamente superior" Hippolyte Taine
Franarama está desconectado  
 Antiguo 15-Jul-2008 #78 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

jeje, muchas, da la buelta a su cuna, tira la cubieta de los sofas, el otro dia casi se carga una figurita...
hejatombe está desconectado  
 Antiguo 15-Jul-2008 #79 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

El otro día, Mina rompió un billete de 20€ que pusé debajo del soporte del celo!
Vaya disgusto!
Fué media culpa mía tambien, lo reconozco!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
 Antiguo 16-Jul-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Hasta que punto nos tienen dominados nuestros gatitos, que hacen algo malo, y nos adosamos parte de la culpa... xDDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mininos, nuestros, trastadas

Herramientas

Normas de Publicación