Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Jul-2008 #81 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

a mi mi shaki me hizo el anuncio de escotes y se enrollo en el papel luego se colgo de la jaula del periquito y por ultimo se comio el chorizo de los obreros que trabajaban en mi casa .Un desastre!!!
lorepink está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jul-2008 #82 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Salma y Nala, mis dos niñas!!

Os cuento la ultima de mis dos michinas......poco mas y las mato el otro dia!!!!Pues no pongo mis cortinas nuevas en mi habitacion, nos vamos por la tarde a dar una vuelta, y cuando vuelvo por la noche....tachan!!!se habian dedicado a hacer el spiderman por la cortinas....resultado: una de las cortinas tiene un pequeño rasgado, justo en el centro de la cortina ( qeu tampoco lo puedo tapar para que no se vea). En fin....que menos mal que me dio por comprar unas cortinas ya confeccionadas que me costaron 17 euros....si me llego a comprar las de la tienda que cuestan unos 400-500....bueno !!.
De todos modos ya me debe conocer el vecindario por las voces que pegue el otro dia!!!jajajajaja, de todos modos ya me he resignado...por mucha agua que las eche, bufidos que las meta, ellas han encontrado su nuevo juego....ponerse una detras de la cortina y la otra delante, y pegarse entre ellas con la cortina en medio....Dios mio, que paciencia!!! Comprare otras para cuando estas ya esten echas trizas...y las del salon, ....ummmm, creo que esas las dejare para cuando sean mas mayores!!!
jajajajajaja!!!!
Saludos!!
 Antiguo 21-Jul-2008 #83 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

Cita:
Iniciado por SalmayNala Ver Mensaje
ellas han encontrado su nuevo juego....ponerse una detras de la cortina y la otra delante, y pegarse entre ellas con la cortina en medio....Dios mio, que paciencia!!!
jajajajajaja!!!!
Saludos!!
Jaajajaja

eso mismo hacen las mías!!!!!!!!! les encanta!!

yo ya he decidido que voy a cambiar las de la habitación por las del estudio donde no pueden entrar y las cortinas están que dan pena... así si se siguen colgando por lo menos no me dará tanto dolor

la gracia es que solo lo hacen con las de la habitación, a las del salón ni caso que les hacen (mejor!!). Yo creo que es porque las primeras son caladitas y las otras lisas y no tiene tanta gracia trepar por ellas

ahora me estoy alegrando de no haber cambiado los sofás ni las cortinas!!!
witch está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jul-2008 #84 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

y que sera que siempre losexcusamos ( menos mal que compre las de 17€) igual que con el billete, si llega a ser tu hermano, sobrino o hijo del vecino veoras.... jajaja

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 21-Jul-2008 #85 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Hoy por alguna razón que se me escapa, el gato ha decidido mearse encima de la ropa recien doblada y recien lavada que mi madre tenía en el salón.

A mi madre no le ha hecho ni puñetera gracia claro. Pero lo hecho hecho está. Sinceramente creo que le daba pereza tener que subir las escaleras para ir al arenero, y en vea de regañarle por orinarse en la ropa ¿qué hice?, resignarme y bajarle el arenero al salón XDDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 22-Jul-2008 #86 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Te aconsejo que pongas dos arenero, uno arriba y otro abajo....

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #87 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Ostias! con todo lo que leo aqui me doy cuenta que mi gata es un verdadero angel! esa no me hace nada salvo pisar el teclado del portatil mientras escribo y comerse los pelos que se me caen de la cabeza (luego se los tengo que sacar jajaja y no de la boca) que mas hace, ah entierra sus cacotas con arena imaginaria que saca de las paredes del arenero, entra conmigo al baño, me espera mientras me ducho, llora por toda la casa si no me ve (un llanto asi de ·donde estas mamaaaaaa·) me persigue por toooooooda la casa, viene cuando la llamo, juega con la ropa recien colgada, zveces se esconde en los armarios y se queda encerrada, y nada mas jejeje!
Pero e l q tiene pinta de ser un ^^^^ es el Indi... no tiene 3 dias aqui y ya me boto al suelo una maceta con mi anturio !!!! ah y le encanta jugar con su agua, alunto que camina por el parquet con las patitas delanteras humedas... aaaaaaaaa Main Cojn "rata de agua"

Saludos

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mininos, nuestros, trastadas

Herramientas

Normas de Publicación