![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
y que sera que siempre losexcusamos ( menos mal que compre las de 17€) igual que con el billete, si llega a ser tu hermano, sobrino o hijo del vecino veoras.... jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy por alguna razón que se me escapa, el gato ha decidido mearse encima de la ropa recien doblada y recien lavada que mi madre tenía en el salón. A mi madre no le ha hecho ni puñetera gracia claro. Pero lo hecho hecho está. Sinceramente creo que le daba pereza tener que subir las escaleras para ir al arenero, y en vea de regañarle por orinarse en la ropa ¿qué hice?, resignarme y bajarle el arenero al salón XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Te aconsejo que pongas dos arenero, uno arriba y otro abajo....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
Ostias! con todo lo que leo aqui me doy cuenta que mi gata es un verdadero angel! esa no me hace nada salvo pisar el teclado del portatil mientras escribo y comerse los pelos que se me caen de la cabeza (luego se los tengo que sacar jajaja y no de la boca) que mas hace, ah entierra sus cacotas con arena imaginaria que saca de las paredes del arenero, entra conmigo al baño, me espera mientras me ducho, llora por toda la casa si no me ve (un llanto asi de ·donde estas mamaaaaaa·) me persigue por toooooooda la casa, viene cuando la llamo, juega con la ropa recien colgada, zveces se esconde en los armarios y se queda encerrada, y nada mas jejeje! Pero e l q tiene pinta de ser un ^^^^ es el Indi... no tiene 3 dias aqui y ya me boto al suelo una maceta con mi anturio !!!! ah y le encanta jugar con su agua, alunto que camina por el parquet con las patitas delanteras humedas... aaaaaaaaa Main Cojn "rata de agua" Saludos
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos, nuestros, trastadas |
| Herramientas | |
| |